ni se te ocurraaaaaa!!!!!!!!! cuando abres suspension, los baches desaparecen, parece que vas montado en un sofa. ir sin conocimiento bajando si es directamente proporcional a matarse. hazme caso, bajando o pasando trialeras, el ritmo le pones tu. el otro dia en vuestra ruta se cruzó el cauce seco del rio torote o algo asi, vamos, que hubo una bajada llena de pedrolos. mientras los de las rigidas iban de pie aguantando como podian, intentando no pillar pedrolos y dandole al freno... yo abri suspensiones, me senté tranquilamente, meti plato grande y disfruté como un enano. iba llaneando sobre pedrolos...una gozada. tenias que ver la cara de los de las rigidas cuando les adelantaba a toda velocidad pasando por encima de las piedras mas gordas que habia. ahora, que yo sea un loco no significa que tu te vayas a matar.
Aprende tuuuuuuuu, claramente pone "los de las rigidas", yo no estoy en ese selecto grupo, por suerte. Que jodio slippy, lo dices como si fuese abrir gas, le voy a decir a la horquilla, abrete como dice slippy y se va a quedar igual que estaba
Esto parece ali baba. Jajaja. Con el "abrete sesamo". No es como abrir gas pero sí que te olvidas de los baches y las piedras. La bici se adapta al terreno de forma extraordinaria y sin apenas tener sensaciones de movimiento. No calientes a Mario con el tema de las rígidas...que luego nos da pal pelo.Jajaja
El barranco del sordo????? Quien te ha enseñado a ti eso Mario. Tavo yo trabajar lo justito, como Mario. Todavia no se lo que haré este fin de semana, pero si en Buendia hay muchas trialeras aunque pueda no iré.
Rafa la del año pasado dijeron que te hartabas de pistear , este año cambiara algo , pero no creo que radicalmente (hablo sin saber , que conste).De todas formas despues de ir al desafio Foramontanos , pocas cosas habra peores y si me tengo que bajar a hacer empujabike , pues me bajo oiga.
Si todavia no se si podré mi mujer aun no sabe si se va o se queda, aunque más que hacer marchas tengo ganas de subir a la sierra Yo por lo que he leido en la página de karacol, creo que también tendreis sorpresas
No puedo, aunque no creo que fuera en caso contrario. Hace bien. Que se ponga fuerte, que el muchacho empezaba a flojear conmigo.
Las sorpresas molan pero si se ve muy chungo se baja de la bici (como se dice en el norte: "el mar está lleno de valientes") y punto, cada uno sabe de lo que es capaz. Yo todavía estoy tocao del domingo, se nota la baja forma. Resumiendo, al parecer vamos los siguientes mataos: Meri Mario Tena Yo ¿algún voluntario más? ---------- Mensaje añadido a las 10:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:59 ---------- Es la que tengo yo y nunca te quedarás corto de espacio ni agua.
Rafa , vente y auque sea la hacemos en grupo y nos echamos unas risas. Super , tu eres un tio fiero , dejate de hacerte la victima.Un apena que no puedas venir.Tenemos que hablar de tu horquilla
Alguien tiene latex???? Me he quedado sin él. pd:si voy a cambiar la delantera y la destierro a cantabria , definitivamente no voy a seguir pasandolo mal en los cada vez que hay 3 piedras grandes sueltas , voy acojonao.
Que es para tios habiles bajando por lo fina que es.Esa la guardo para cantabria y sus barros y pistas guapas.
Mario pero no te gusta la tuya o no te gusta la mia (cubierta)??????????? Tenemos alergia a bajarnos de la bici cuando vemos dificultades?????????? Parece que solo podemos bajarnos cuando hay algun cuestorro, yo si me tengo que bajar en un cuestorro lo hago y si bajando tengo los eggs en la boca tambien me bajo, pero el mtb es todo, para ir por pistas perfectas me compro una bici de ciclocross o le pido la bici a Marcos
Ya os vale a todos, delante rueda gorda Nevegal por lo que pueda pasar, atrás es otra historia. Rafa, vente el domingo y vamos en pelotón pitufero, jajaja. Si dan dorsales ya os veo a todos volar.
Ya estamos. Me gustan todas , pero estoy hasta los hue... de las piedras y secarrales de aqui , lo que voy a hacer es quitar la misma cubierta que tu has quitado , incluso la mia es aun mas fina.Me gusta la nevegal y me gusta la high roller 1.9 , pero no es para zonas como Ajalvir , Usanos etc etc...solo decia eso. Vamos que me gustan todas y gasto todo lo que tengo. y no os metais conmigo **** , que a mi me da igual llevar cubiertas chinas , finas o lo que sea , total soy un globero lento. Por cierto , vas a poner cristales transparentes a las Oakley????