Jajajajajajajaajajaj aunque me ponga los transparentes seguire viendo menos que un gato de madera. Rafa los ruedines ponselos a la Wilier esa rara, que huele a phoskitos desde aqui
creo que lo pasareis bien por Buendía, me dais envidia. cuándo se cierra el plazo de inscripción? aunque para ir además tendría que comprar la camelback y llenarla de calimocho.
MARIO, TENGO LATEX, AYER ME LO PODIAS HABER DICHO....... EL DOMINGO EN GRUPO Y COMO HAYA ALGUIEN QUE SE PASE UN PELO ME LO CARGO.....
No lo creo...pero este chico tiene mucho potencial. ---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:47 ---------- ¿Nunca habéis pensado en ir a las Arribes del Duero? http://www.bttperena.es/web/centro.html Tena, tiene un par de descensos! Y me han dicho que sin tierra!
Ramón llevaba mucho tiempo desaparecido. Aurelio no hagas mucho caso a estos que te llevan por sitios muy malos ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:51 ---------- Le voy a tener que dar la razón a Ramon El Campiña Bike, Club de Cicloturismo de Torrejón del Rey y Galápagos
Dejarle..... hombre, que con toda la buena intencion del mundo lo puso el domingo por la tarde a primera hora
Rafa, lo del escudo de tu pueblo es una tortuga pequeñaja de embalse no una tortuga de las galápagos.
Da igual, hay que cambiarlo para el año que viene. Mejor eso que una un TR, menudo escudo, podias poner una T y la cara del rey seria más original