***** que borde eres , dije lo de tu pinchazo para llamar la atencion de ese sentido que tienes tan nulo:el de la orientacion.No habia animo de abrir viejas heridas y recordarte pinchazos hombre!!! Y ...para una vez que pincho...me voy a Cantabria.Puedes venir si quieres.
Jajajajajajajajajajaj Slippy te lo habia puesto mas arriba, pero te lo vuelve a poner, jajajajajajajajajajajajajajajj que bueno. Yo este finde me voy de trialeras, me voy a subir la bici a la planta de arriba y me voy a bajar las escaleras y llegar hasta el salon, esto tantas veces como quiera o me aburra.
Yo iría contigo Tena, pero sabes que no me gustan las trialera. Este fin de semana toca sierra que Aurelio hace mucho que no sube y tiene ganas, subiremos la torrecilla y depende como andemos de fuerzas vamos a subir el cabezas. Asi que para saber lo que hacemos y quien va a venir hay que preparar una lista.
Pues eso, como dice Rafa nos vamos el finde a la sierra. En principio sería el domingo salvo que alguien no pueda y lo pasemos al sábado, me da igual un día que otro. La hora de salida sería a las 08:30 en la plaza de Valdepeñas de la Sierra. Rafa, lo de "depende como andemos de fuerzas" te referirás a mí porque tú ya se cómo vas a andar de fuerzas, jejeje. Esta es la lista, vamos apuntaros que se llena el bus: 1- Rafa. 2- Aurelio.
Pues eso, como dice Rafa nos vamos el finde a la sierra. En principio sería el domingo salvo que alguien no pueda y lo pasemos al sábado, me da igual un día que otro. La hora de salida sería a las 08:30 en la plaza de Valdepeñas de la Sierra. 1- Rafa. 2- Aurelio. 3- Santi (LCIRPM) Rafa, pásame el track ¿Qué teneis pensado hacer? Kilómetros, duración prevista ¿Pistera o chunguera? Para que si viene alguien más, sepan a lo que se exponen sin que seamos un lastre. A los que no pueden, otra vez será. Pues por eso. Trae quesadas.
Lcrim todavia no hemos pensado nada, estamos abiertos a sugerencias, el salir por la sierra siempre es duro, la ruta será pistera con subidas empezaremos subiendo la torrecilla (8,5 km´s) y luego depende de lo que me digais.
Linkedin, ahora prepara el track el Sr. Rafa. La idea es ruta pistera de 4-5 horas con 2-3 subidas. Salida a las 08:30 de Valdepeñas el domingo. Se confirma que no habrá señorita masajista al final de la ruta.
Podemos hacer una ruta de unos 58 km´s subiendo la torrecilla y el atazar (ya la hicimos una vez Aurelio) o podemos hacer otra un poco mas dura de 75 km´s subiendo la torrecilla y el cabezas (esta es la que hicimos Tavo y yo)
Lo comentaré, posiblemente vengan Enrique, José Luis (los que fuimos a tu pueblo, también a Alcalá con Jorgt) y no se si alguien más. (Para hacer la corta, más de 60 kilómetros, ni en coche)
Si todo sigue el orden preestablecido, podría apuntarme, pero a la de 58. O si queréis hacer la de 75, me vale con que me incluyáis una escapada para acortar.
Ver el archivo adjunto Valdepeñas-Atazar.rar Lricm, te subo el track de la de 58 km´s, echale un vistazo, y decidiros para ir haciendo la lista.
JAJAJAJAJA , yo lo qeu hago y seguire haciendo es dar vueltas en la calle principal del garaje de mi comunidad a rueda de Marcos para probar frenmos y horquilla y sacar conclusiones... Y por qué en vez de bajar las escaleras en tu casa , pintas el rodillo de gotele del gordo y asi haces rodillo-trialeras??? Perdona , ni sube , ni subio ,ni subira , Lele no sube un carajo. Si la hace Rafa (la ruta) , habra trialeras , asi que llevate las llantas baratas. Todavia no , NUNCA pensais. Me da igual no a mi si que me da igual , tu mas , cuelga tu , ya veras :5 paginas para ponerse de acuerdo para hacer un ruta por la sierra....vivan las dictaduras!!! No os dejeis el cierre delantero ni la rueda , que luego conducis como locas... y dejo para el final , a los dos "finos" , uno que si me "debo a la familia" y el otro que si "orden preestablecido" ...uffff vaya prosa que gastais.