Pilgrim yo tengo varios cds molones que cuando los pongo me pone "track 1", "track 2" y asi, no se si esos track te valen para Valdepeñas. Rafa fuera de Valdepeñas tambien hay monte, pistas, etc cada vez que vas por alli te dan dinero o tienes que vigilar tus terrenos. Mario por que no pides una excedencia de 15 años y te vas a santander ? PD: por cierto me voy a comprar el Maria Moliner para poder hablar como vosotros, da gusto leeros, que palabras mas cautivadoras usais, que fluidez gramatical. Nos lo pillamos a pachas, Mario??????
Si me fuera a Santander 15 años te vendrias conmigo ...lo se , con quien has hecho cientos de kms de carreras ,de entrenos y te lo has pasado teta??? Yo me pillaria mas bien el MIranda Podadera , que toca mas el castellanos antiguo y es mas culto. Cuando sales con Super , le llevaras a fuego para que no hable , no?
Pilgrin como me gusta Julian Lopez y ese video es cojonudo (pata liebres, gambiteros...). Le llevo a to trapo pero encima la ardillita me habla en ingles, call me baby, i need you my darling, me dice cosas mu raras el guarrete.
Rafa capullo, no fueron 75 km, fueron 88. Ademas nos quedamos sin agua y calor de verdad. La subida al cabezas inolvidable. Haced caso a Rafa que sabe lo que se hace. Ya nos vemos si eso
Si hiciesemos caso a RAfa , hariamos solo 3 rutas al año , eso si repitiendo cada una 15 veces... Tengo ganas de conocer las zetas , conocer la de Riaza que hizo Lele y zonas de la Sierra de MAdrid que desconozco ...pero la de Riaza me llama mucho...asi que lo mismo me piro el finde siguiente a este para hacerla....no?
Sois unos ********, os teneis que poner a hacer esas rutillas molonas ahora, me petais de Valdepeñas y ahora cambiais, ojala se ponga a llover desde mañana y no pare
Valdepeñas esta chulo , tampoco llores , lo que pasa es qeu si ya lo tenemos trillado habra que explorar nuevos sitios.De todas formas todas las rutas se repiten y ya tendras tus momentos buenos.
Pero que os pasa, que estais todos muy alterados. Si vamos a Valdepeñas es porque pilla cerca, a mi me da igual ir a un sitio que a otro, Aurelio me dijo que podiamos subir allí. Tavo no seas tan exagerado, fueron como mucho 80, y tampoco lo pasaste tan mal, lo único malo fué que nos quedamos sin agua cuando faltaban 15 km´s porque la fuente de la vereda estaba seca. Lo que tienes que hacer es venir este domingo que luego te quejas de no estar en forma. Tena nenaza te vas a ***** que no va a caer ni una gota de agua en todo el invierno. Mario la sierra de Madrid está bien, pero hay muchisima más gente que en la de Guadalajara, a mi me da igual ir a un sitio que a otro y te he pasado más de una ruta para hacer por alli.
Sois todos unos cansinos. Este finde nos vamos a Valdepeñas porque hace mucho que no vamos por allí y prefiero eso que dar botes continuos por los caminos del pueblo. Se puede ir ahí o a cualquier zona de la sierra. Tenemos una pendiente de Tavo que es ir al Ocejón en bici. El próximo podemos ir a Riaza. El recorrido de Riaza es muy guay, trialeras de subida al principio (jodidas de subir montado) y luego pisteo, salvo dos tramos cortos técnicos, pero son 86 kms y a ritmo de carrera se hizo dura. Hay que madrugar, a mí me llevó 5h05m y el primero en 3h34m. Se sube a 1500 mts.
LISTA PARA EL DOMINGO 09-10-11: Ruta por Valdepeñas de la Sierra (GU). 60 kms. Salida 08:30. Dificultad técnica nula y física media. 1- Rafa gruñón. 2- Oreidorobalo.
Has visto Tena....la provocacion ha surtido efecto , cada dia se parecen mas a mi y entran al trapo.Que si Rafa , que tienes razon , solo queria alterarte un poco y a Lele lo mismo. Por cierto (continuo):Lele , muy bien pones lista , dificultad y LUGAR DE SALIDA???? No valeis para esto...solo Lentiny esta capacitado para quitarme la presidencia.
Mirar esto , hay montones de cosillas de las que compramos al tendero a precio buenisimos , para cosas mas sofisticadas hay otras tiendas: http://www.foromtb.com/group.php?do=discuss&discussionid=554 y de paso esto: http://www.foromtb.com/group.php?do=discuss&discussionid=555
LISTA PARA EL DOMINGO 09-10-11: Ruta por Valdepeñas de la Sierra (GU). 60 kms. Salida 08:30. Dificultad técnica nula y física media. 1- Rafa gruñón. 2- Oreidorobalo. 3- Santi LCIRPM 4- ¿? A las 8 y media ¿Donde? Supongo que será imposible perderse pero no lo conozco ¿En qué parte del pueblo?