Muy bien a las 8:30 puntuales, ya solo falta que se manifieste Tavo. LISTA: 1- Rafa 2- Oreidorobalo. 3- Santi LCIRPM 4- Enrique 5- Jose Luis 6- ¿Super? 7- ¿?
El Tavo no puede venir, hablé ayer con él y me lo confirmó. ---------- Mensaje añadido a las 14:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ---------- Linkedin, lleva la bota de vino y la empanada para la parada obligatoria a papear.
LISTA: 1- Rafa 2- Oreidorobalo. 3- Santi LCIRPM 4- Enrique 5- Jose Luis 6- ¿Super? 7- ¿? 8- Mariomtb??????????????????????????????????????????????????????????????* * Si por lo que sea Cantabria esta incomunicada por las nieves caidas en las ultimas horas , yo me apunto a lo de Valdepeñas , eso si yo hago la XXXL , o sea la siguiente a la larga
Felicidades Lele , te vamos a regalar un manual pirata del garmin etrex , para que antes de que se caiga el satelite del GPS sepas usarlo.
Gracias a todos. Vengo de cenar, ahora hay que quemar el entrecot en bici. ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:46 ---------- El proximo dia lo llevo. Necesito clase practica ya.
Aure a estos no les hagas ni caso que no tienen ni idea de gps, tu cuando quieras me lo dices y te explico como va que yo de eso se un rato. Por cierto esta mañana he ido a recoger el pedazo de paquete de la nueva ropa campiñera, esta de *******, los nuevos colores le dan mucha mas clase. El miercoles podiamos quedar y la repartimos
Que buena mañana ha hecho, nos hemos juntado 7, Super y Miguel nos acompañaron hasta media mañana luego seguimos los demás. Lo hemos pasado bien la ruta ya la conocemos muy bonita y lo mejor la compañia, hay que repetir más.
Mira que SOIS RANCIOS , ni fotos , y solo dos lineas de texto. Quienes fueron???? Es para la estadistica oye.