CAMPIÑA BIKE.

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Mariomtb, 21 Nov 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

La encuesta se cerrará el 7 Ago 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 voto(s)
    25,0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 voto(s)
    75,0%
  1. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Me Gusta recibidos:
    4
    Lincrim preparare para el finde algo bueno , divertido y para despedir el veranito , eso seguro!!!!

Por cierto mas fotos de la II Campiña Baja en Nuestro blog!!!!

y si no lo digo reviento:
    LENTINY HA ESTADO MIRANDO UNA NINER!!!! MIRA QUE ERES RARO LENTINY , DE GALAPAGOS TENIAS QUE SER!!!!! AHORA VAS Y ME RESPONDES , SI ES QUE SABES ENTRAR EN EL FORO ANTES....

2. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana al final podre salir , asi que de momento Lele y yo haremos una rutilla por los alrededores del "pueblu"

HORA de Salida:0830

LUGAR:peluqueria de las Eras

DIFICULTAD FISICA/TECNICA:MEDIA/BAJA

Estaremos hasta las 1300 como maximo

Lista:

1 - Mariomtb

2 - Oreirodobalo

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.

3. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Me Gusta recibidos:
    10
    Se va a hacer un pedido a chain con envío gratis. Si queréis algo avisarme. Mañana por la noche lo haré.

4. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Me Gusta recibidos:
    3
    En chain venden camaras reflex?????????????

5. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Camaras reflex , son para los dolores musculares??? Para pinchazos???

6. motormerino

motormerino DISFRUTA DE LA MTB

Me Gusta recibidos:
    63
    QUE CONTENTOS OS VEO.....
    TENA.... COMO LO LLEVAS?

---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ----------

QUE CONTENTOS OS VEO.....
    TENA.... COMO LO LLEVAS?

7. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    No contais nada de ayer.
    Como se presenta el fin de semana, yo puede que el domingo no pueda y tenga que salir el sábado.

8. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer tocó ruta por los "alrededores" del pueblu, 65 kms. Salimos Mario y yo, día soleado (como los 3 últimos meses) y pistas entretenidas que no conocía. Esto está más seco que el Sáhara. El finde me da igual salir el sábado que el domingo, como mejor os venga.

9. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero el Sabado vienes fijo???

SI es asi no hay problema y salimos el Sabado.Faltaria mas.

10. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer cundio mucho.fresco temprano y calor a partir de media mañana , investigando pistas por la zona de El Casar , las Colinas , Valdepielagos , Mesones , Fuentelahiguera.Un buen rodeo que dimos a la comarca y para 63 kms y sin ser sierra rozando los 800 acumulados.Hubo sitios chulos.

Hay muchas pistas por descubrir aun por nuestra zona , lo unico haria falta que lloviera un par de dias , eso junto con los arreglos que estan haciendo de varias pistas , seria la leche.

11. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Luego os lo confirmo, todavia no lo tengo claro.

12. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4

Ok ,pues miralo , ya que el viernes por la tarde me va a meter mano el Fisio y siempre me ha dicho que este 24-36 horas de reposo antes de volver a salir con la bici.

13. montamozas

montamozas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35

Adjuntos:

• merino.JPG
      merino.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,2 KB
      Visitas:
      52
    • aure.JPG
      aure.JPG
      Tamaño de archivo:
      76,2 KB
      Visitas:
      51
  14. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos , ante la currada de la marcha que nos hemos pegado y el verano duracel que dura , dura y dura , por no hablar de las peticiones para repetirla...
    Tengo el placer de anunciar que repetiremos la ruta de Retiendas

Solo decir que algunos ya la conoceis y solo por los parajes que visitaremos merece y mucho la pena.Muchos de noostros guardamos un recuerdo muy bueno de alla por le mes de Julio cuando la hicimos y queremos volver a repetirla con algunos bikers mas que no pudieron venir aquel dia.

Ya la describi hace meses , y destaco que es una ruta que aun siendo sierra , no pasa de 1200 m acumulados en sus 51 kms , por lo tanto no exenta de la dureza propia de cualquier ruta de la sierra , es una ruta normal , sin pasarse en las subidas , pero increiblemente espectacular por lo pueblos por los que pasamos y por los parajes.

Tecnicamente es bastante facil , salvo en una bajada donde tuvimos que bajarnos de las monturas , un vadeo del jarama (que recuerdos) y un posterior ascenso de unos 400m.Todo lo demas es ciclable y muy facil.

Aprovechemos este largo verano y animo a Campiñeros y Simpatizantes a que vengais y lo pasemos en grande.

Retiendas esta mas cerca de lo que parece y se tarda muy poco en coche.

En resumen:

Distancia de ruta:51kms

Dificultad Fisica/Tecnica:media/baja

Lugar de salida:Retiendas , no entreis en el pueblo (habria que girar a la derecha) , seguir de frente 200m y hay unas pistas deportivas con un parking de grijo , alli quedamos!!!!

Hora de salida:0830

Lista:

1 - Mariomtb

2 - Oreirodobalo

3 - Rafagm

Ultima hora:tras las peticiones de Rafa , el cual no quiere mojarse los pinreles por eso de acatararse , he tenido que buscar un puente en Matallana y en verdad que ese puente existe , por lo tanto lo vamos a buscar y asi poder cruzar el rio Jarama "comodamente".Gracias a ello la ruta se acorta en unos 2kms , tenemos un nuevo sendero y estaremos mas cerca de los Aljives famosos.Todo ello hace que el desnivel disminuya a unos 1050m , por lo tanto mas suavidad aun para los indecisos!!!!!!!!!!

Rafa , tranquilo el puente se ha quedado asi...

NOTA: IMPRESCINDIBLE USAR CASCO. No se trata de una marcha organizada, no hay ningún tipo de servicio en ruta, no se cobra importe alguno por inscripción, no existiendo por tanto ningún tipo de relación contractual entre los participantes, cada uno es autosuficiente y ha de contar con sus propios medios y recursos siendo responsable de sus actos a modo individual.

Última edición: 14 Oct 2011
  15. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Uno de los BAD , mas concretamente Pinilla , ese que junto con toda su tropa , no hacen mas que venir a la Campiña Baja , llevarse de calle el trofeo al club mas numeroso , ganar en todas las ediciones la prueba , perdon , la marcha y beber litros de cerveza...aprte de segun ellos dar ambiente a la prueba...y eso sin contar que en el dorteo siempre se llevan algo....

Pues (me voy por las ramas) , le ha tocado (tiene coj...) una bici de carbono (a mi no me toca nunca nada ****) y le queda pequeña (tampoco me parecia tan grande Pinilla...) , asi que la vende.

Aun con todo eso , les queremos y son vecinos nuestros , por lo tanto si alguien le interesa o tiene algun conocido que ande buscando bici.....

http://www.foromtb.com/showthread.php?788835-Stevens-Haze-SX-carbono-NUEVA-%C2%A1%C2%A1%C2%A1

Comisiones:hablarlo con Pinilla , yo le pediria una vuelta en un Camaro...

16. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también intentaré estar allí, aunque este domingo tengo algo más de prisa que el pasado.

Lista:

1 - Mariomtb

2 - Oreirodobalo

3 - Rafa

17. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Mira que le tengo ganas a esa ruta, cuando no es por una cosa es otra, este domingo casi seguro que no podré.
    A pasarlo bien, chavales.

18. Oreidorobalo

Me Gusta recibidos:
    10
    Eso de la prisa no mola, si hay que salir montados al amanecer se sale pero tranquilos y sin correr.

19. Mariomtb

Me Gusta recibidos:
    4
    Tu tranqui Lele , que va a ser una ruta disfrutona en plan tranqui , vamos como siempre.
    Lele , llama a Tavo y comentaselo , yo he llamado a Lentiny y no lo localizo , luego lo intento de nuevo.

20. rafagm

rafagm Galapagos

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario y a mi no me llamas???? Por lo menos mandame un privado.
    Lele llorón callate que luego vas toda la mañana dando caña.

Última edición: 14 Oct 2011

Compartir esta página