Yo llamo al Tavo y al Tena (pa tocarle las pelotillas). Mario, enviale un mensaje meloso al Rafa. ¿Ya te metió mano el fisio? Jejeje
Mirad en la pagina anterior , esta actualizada toda la info y la hora de salida , asi como el lugar , ya que no es coincidente con el de la salida de Julio.Tambien ha variado un poco la ruta , para no tener que mojrase los pies...habra que cruzar por el viejo puente de Matallana...
Y si Lele , me ha metido mano o mejor los dedos en todas partes el fisio.Una vez al año viene bien , pero me ha dicho que para lo que hago , salvo un par de puntos , estan las piernas bastante bien , eso si me ha dicho qeu haga lo que nunca hago:estirar. El puente ha sido indicacion de Edu (en el foro Eduraro), el cual iba a venir con nosotros , pero le han llamado para operarse de una cosilla pendiente y estara unas semanitas descansando...asi que te estaremos esperando Edu , ponte bien y ficha por el Campiña ya!!!
muchas gracias mario. no asustes a los compañeros el aspecto del puente a cambiado un poco. que disfruteis de la rutilla.
Rafa, el Tavo me avisa hoy, el que no venga se va a perder un buen día de bici. Meri no puede, Tena está a lo que tiene que estar y el Super está perdido en combate. Super, vente que lo vamos a pasar chachi de tiendas.
No Rafa , me da que seremos los pocos que andamos por aqui. Super se ha ido a Pucela , asi que no puede.Esta tarde llamo a tu cuñado por si quiere venir. Con el tiempo que hace y lo que promete la rutilla va a estar muy bien la cosa.
Pues nada , los mismos de la otra vez , solo que esta vez cambiamos a Tavo por Lele. Lentiny le acabo de ver hace un momento y ha estado de boda.
te equivocas amijo...esa bajada ha sido suprimida , ya que despues de ella habia que vadear el Jarama , que no es ningun charco , pero lo hemos cambiado por una zona (la del bonito puente) a explorar. Esta vez no puedes venir , pero la anterior , alguno de los que se lamenta no fue por dormir...(y no me refiero a ti)
Que tal Edu? Lo pasamos muy bien, una pena q no vinieras. La zona es espectacular, pueblos de pizarra, alta montaña, pistas y algún sendero y un día de flipar. El proximo nos vamos a Riaza.
Edu , y demas aqui esta la cronica y fotos.... Tras unas semanas de infarto , en la que aún quedan ecos y trabajo que hacer de la II Campiña Baja , hoy nos hemos "tomado el dia libre" para uso y disfrute total. Asi que mejor ruta que repetir una de las que se convertira en clasica para nosotros: la de Retiendas con todo su esplendor. Asi que a eso de las 0900 empezabamos , con cierto retraso a dar pedales , Lele , Rafa y yo , el frio era considerable y en el tramo hacia el Pantano del Vado nos temblaban hasta los huesos. No había manera humana de calentar y estabamos esperando a los primeros tramos de ascension para entrar en calor lo antes posible. La verdad es qeu aun siendo solo 3 campiñeros , por ser un finde con muchos compromisos personales por parte de otros campiñeros , teniamos enromes ganas los tres de juntarnos para hacer una ruta para pasar un buen dia , hacer fotos y olvidarnos de entrenos de carreras , marchas , Soplaos y todo eso , a estas alturas del año , afortunadamente no quedan mas pruebas este año y solo hay que pedalear junto con los colegas de fatigas , hacer fotos , mirar paisajes y para todo eso esta ruta de hoy es perfecta ya que en pocas rutas de la zona hay paisajes como en ésta. Para leer mas y ver fotos: http://bikecampina.blogspot.com/2011/10/diversion-tope-que-ya-iba-tocando.html