Buen dia el de ayer, con una ruta muy bonita y bastantes senderos (demasiados para mi) puede que sea uno de los últimos fines de semana que se pueda salir sin frio. La ruta la repetiremos y tenemos que estirarla un poco para llegar hasta Majaelrayo que está muy cerca
Mientras no llueva el domingo que nos vamos a Riaza. Yo estoy perdido en combate, tengo auditoría todo el día.
Yo tambien tengo "auditoria" mañana , espero que pase el dia para que los jefes esten mas tranquilos. Ya podia llover un par de dias , pero sin pasarse.
Auditoría ok. Deja la lluvia lejos, se está muy bien así. Como molo la bajada de matallana, super hubieras disfrutado
Pues en las paginas que miro yo , ni gota de agua hasta el lunes y tampoco es seguro. Rafa , va a hecer buenisimo , lo vamos a pasar de lujo y tu eres carne de Ikea...
¡Que ganas le tengo a esa ruta de Retienda, Matallana, la Vereda ... ! Vaya vaya, he leido la crónica y no sólo a mí me funden estos dos, Mario no pongas al fisio de excusa, Rafa y Aure estan preparandose el soplío, o el paris-dakar a escondidas. Este finde tengo un cumple, no se si sábado o domingo, a ver si puedo apuntarme. Aure, ¿Riaza, la ruta esa de 80 kilómetros? Investigaré una escapatoria.
Hola Linkedin: La zona de ayer es preciosa, muy parecida a Valdepeñas pero con pueblos de arquitectura negra. Merece la pena andar en bici por la sierra de Guada. La ruta de Riaza es la que hicimos en la marcha del CI pero la vamos a acortar, creo que son 60 kms pero Mario lo confirmará. Anímaros que nos tenemos que juntar unos cuantos.
Lincrim , ni el Fisio , ni Rafa , ni Lele , ni ninguna excusa ...el otro dia iba flojo y hasta mi hijo me hubiera dado cera. La de Riaza , la retocare un poco por aqui y por alla y la dejare en 60-65kms , par aque nadie deje de ir por falta de tiempo o falta de kms.
Rafa, el tiempo da bueno para el domingo. Espero que los ausentes el domingo se apunten este finde. Algo de fresco estará, se subía a 1500 metros.
Eso parece Aurelio, es a partir del lunes cuando llovera. De todas formas yo seguramente este domingo me caiga de la lista
Gracias Edu!!!!! De donde has sacado esta foto??? Jajajaa , lo de Tavo , ya esta fundido el tio en el km 1.El del Atleti bien guapo que va!!!
He colgado en el face y en el blog el track de lo que hicimos el otro dia.Asi lo hare , salvo en las rutas de "nuestra casa" (Torrejon y alrededores). http://bikecampina.blogspot.com/2011/10/diversion-tope-que-ya-iba-tocando.html
Hola a todos, por fin nos hemos decidido a poner en este foro nuestras aventuras y desventuras, rutas y comentarios. Como alguno de vosotros ya me/nos conoce y le comenté a Mario lo de nuestro nuevo hilo en el foro, pues eso, que podéis seguirnos en el enlace que os dejo, y si os apetece en alguna ocasión salir con nosotros, pues ya sabéis que seréis bien recibidos. Un saludo a todos ¡¡¡¡¡ http://www.foromtb.com/showthread.php?790249-CLUB-FACTORBIKE-GETAFE