1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CAMPIÑA BIKE.

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by Mariomtb, Nov 21, 2008.

?

¿Debe Jorgt poner camaras Slime?

Poll closed Aug 7, 2009.
  1. SI ...para que deje de pinchar de una vez!!!

1 vote(s)
    25.0%
  2. NO ...para quedarse sin amigos!!!

3 vote(s)
    75.0%
  1. Oreidorobalo

Oreidorobalo Leyenda urbana

Mario, la de Riaza es el 03 Junio, dos semanas despues del Soplao, yo creo que es razonable para ir, yo me voy a apuntar.
    Yo parece que voy mejor, hoy toca rodillo o nocturna, me dejo un colega una linterna de 900 lumens que alumbra mas que el skoda.

Hay que ir mirando pa apuntarse tambien a Monegros, que quedan 43 dias.

2. sherpagps

sherpagps Baneado

SALIDA DOMINGO 25.

La salida sera por Guadalajara y aledaños y el guia sera Sherpagps.

El ritmo sera bajo, son 60 km para hacerlos en 5 horas más o menos y llegar a una hora decente a casa. Hay muchas escapatorias y zonas de senda pero ciclable al 95% salvo algun imprevisto de ultima hora. Ya sabeis, en llano todos juntos y en la subida... hay que esperar al último. Varias zonas para repostar agua y un par de paradas para comer.
    HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS
    LUGAR: PEÑA GÜEVA
    Muy facil de llegar. NII direccion Zaragoza, pasamos cruce de la Ronda Norte y seguimos de frente y en la siguiente salida, pone Jadraque. La tomamos y vamos paralelos a la NII, pasamos una gasolinera, un restaurante y justo al llegar al puente para cruzar la NII, giramos a la derecha y alli se corta la carretera con un gran silo verde a la izquierda. Son 5 minutos desde Guadalajara.....

LISTA DE INSCRITOS:

1.- SHERPAGPS
    2 - Mariomtb
    3- Oreidorobalo

3. Oreidorobalo

4. sherpagps

sherpagps Baneado

Hoy segunda recon y todo perfecto. Me atrevo a decir a que mas de uno lo hace todo montado. Yo soy un negado y no he pateado mas de 100 m. En total.
    Espero que os guste a todos. Al menos esa pensada con cariño y pensando en los que os gusta a todos....

5. Mariomtb

Mariomtb El Sherpa de Torrejon

Este es uno que entrena a escondidas y pilla otro que tambien entrena a escondidas y a su vez es pillado por otro que le llama por telefono cada vez que entrena a escondidas.Estamos vigilados. Ah , al que pille yo iba con una bici que combina con todo...(de lo fea que es).

6. Oreidorobalo

Sabía que nos ibamos a encontrar, es el destino. El domingo iré muy tranqui, tengo una pierna un poco tocada del finde pasado.
    Hoy salieron 38 kms.

7. sherpagps

sherpagps Baneado

*****....*****....como esta el patio...

8. Mariomtb

Tranki Lele , es la vida del pescador del norte , expuesto a las inclemencias del tiempo.Ya te pondras bien , sobre todo en cuanto llegue el calorcillo primaveral.
    Hay otros campiñeros que tambien entrenan en silencio...

A mi me salieron 55kms , muy chulos , con una bajada de pedrolos que nunca imagine que la bajaria montado.Eso si las lluvias han venido de cine a las polvorientas pistas...

9. Tenazillas

Tenazillas Biker & Rider

Seguro que es Merino que ya esta dandole al rodillo y luego dira "buffffffff llevo sin montar en bici desde que jueves santo cayo en domingo" y luego te coge en una cuesta y te mete un pene

10. Mariomtb

Hoy no pude ir con los demas , asi qeu me colme mis ganas con una rutilla despues de comer , bajo el sol , con manga corta y con el olorcillo de las Jaras en primavera...y como cuando hay jaras hay bajadas buenas y subidas , porque todo lo que sube baja o no?

EL PROXIMO FINDE , PARA LOS QEU ESTAN ENTRENANDO EN SOLITARIO , O POR PAREJAS Y SE LES HA OLVIDADO IR EN GRUPO , PARA LOS QUE NO SE ATREVEN PORQUE SU ABUELA FUMA Y PARA TODOS LOS DEMAS , RUTA POR EL PUEBLO , CON TODO VARIEDAD DE KILOMETRAJE.

11. rafagm

rafagm Galapagos

Quien salió ayer??
    sherpa nos va a tener que enseñar otro dia la ruta de ayer

12. sherpagps

sherpagps Baneado

cuenta con ello Rafa. No sabes las ganas que tengo de que nos juntemos unos cuantos un rato..... Tena... te echo de menos......

13. rafagm

rafagm Galapagos

Sherpa en todo este tiempo que llevamos sin vernos, cuantas veces has cambiado de bici???
    Me tienes muy perdido

14. Mariomtb

Last edited: Mar 27, 2012
  15. rafagm

rafagm Galapagos

A mi me gustaria ir pero está vez no puedo Mario, eso si pasarlo muy bien que tiene muy buena pinta.

16. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    El 22 de abril nosotros vamos a la Vedera del fraile, en Sonseca, es una pena porque eso de Teruel tiene buena pinta.

¿Y este finde el sábado o el domingo?

17. Eduraro

Eduraro Novato

Yo voto por el sábado.

18. rafagm

rafagm Galapagos

Yo este finde también voto por el sábado, el domingo no puedo.

19. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues a mí me viene mejor también. ¿Por donde?

20. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Pues a mi el sábado me lo quieren sabotear en el curro y hacerme currar.
    Ya veremos a ver como me escapo de esta
    Ya están los malpensados... :sabotear no tiene nada que ver con savo ni con sobo jajajaja

Last edited: Mar 28, 2012

Share This Page