y no solo te pillaremos sino que te atacaremos...deberias montar unos retrovisores a esa maquinita que te has echado, porque no vas a ver ni venir los ataques... istolas
Bueno despues de analizar el track , para que veais lo fuertes que estais...y dejar de llorar de una **** vez xd!!!!! Pues desivel 600 metros que en 34 km no esta nada mal y el promedio de subidas de un 5,7 % de pistas en mal estado que eso endurece tambien. Nadie se ha bajado de la bici en todo el dia y tambien hay que decir que no hemos pinchado , cosa a tener en cuenta por lo seco y la cantidad de pinchos , cardos , rastrojos , zarzales que hay en estas tierras , para ver una triste flor hay que hacer 50 km...no quiero ni pensar si un dia me caigo encima de esos cardos de metro y medio...uff que miedo!!! Bueno mañana marcho de puente , asi que cuidaros y dejad de andar en bici que vais muy fuertes. La semana que viene estudiare lo del atazar Kasper , para ver que sale y si es viable para entresemana , aparte d otra juevera mas... pd:ya te mandare fotos del xt.
Pero cuelga alguna foto so marikita!! Hay que ver que estamos de lo mas triste. A ver, propuesta para el Jueves: Salida a las 8 30 de Alcala, subir a Torres, Loeches, hacer las trialeras que hice con chispas por el lado que nos falto, y arreando para abajo. Si sobra tiempo se hacen crestas-lagartos o el Aguila.... 35-40km,y acabar a las 11-11:15 que tengo compromiso ineludible. Si acabamso antes aun mucho mejor, de verdad que llevo prisa. Sed buenos y apretad los pedales que no me entere....y noticia: el sendero aquel chulo de al lado del rio el de detras del Alcampo esta impracticable hoy por hoy es un puñetero coñazo. Bueno nos vemos Que sepais que la idea del Sabado sigue en pie a ver si pillo n refrito de tracks, si alguien ,lo conoce y me ayuda: Cerce-Calvario-Navacerrada- CArretera a Cotos, bajada por el lado izqudo el del refugio?? y subir por el lado contrario, Navacerrada y bajada por La Barranca. Estaria bien para una mañana??? Venga que se que alguno sois de sierra a que si?
Fotos para el niño...y tu que? ahhhh que se te olvido la camara... Bueno pongo fotos de un dificil paso , debido a que en la senda de las inmediaciones del lago (donde acaban de prohibir pescar , por cierto) un arbol se vino abajo y corto la senda por un sitio ya de por si estrecho.Asi que tuvimos que hacer con en la presa de la parra , un servicio de paso de bicicletas. Ahi tienes a Kasper y a Dazi , ambos con las lapierre...y una foto del gran arbol estropeado por culpa de la crecida del torote de este invierno tan lluvioso... pd:Kasper me jodio el invento...siempre fardando de ropa exclusiva comparda en Australia y va el muy :vampire y se compar la misma ropa....en fin.Al menos parecemos del mismo equipo... Por cierto , gracias a Dazi la bici reluce (la mia que en la foto es sujetada por dazi)
Que suerte, algunos en Madrid tienen fiesta el jueves, los que trabajamos en Guadalajara nos pegaremos el madrugón para currar
jorget, lo del jueves no se como andare, porque no quiero meterme mucho para las piernas que no se que me avecina el sabado, pero tiene una pinta muy buena... has mirado en wikiloc para el refrito de tracks? la foto es chula mario, casi tanto como la ropita made in australia!!! ya vi el maillot que tenemos que pedir para invierno... :meparto por cierto, ni dazi ni yo lloramos...y en cambio a ti si te oi hacerlo!!! ay como me caiga en los carditos, no salgo!!! :crybaby al que tenias que ver llorar es al chucho que se nos intento tirar en valdeavero, el pobre perro vio pasar su vida ante sus ojos!!! :meparto
Que pena , hubiera sido el momento perfecto para haceros una demostracion del antiperros. Ahora el australiano tiene hasta cortavientos!!! y perneras y manguitos.Lo que teniamos que hacer es pedir un maillot guapo todos para hacer un pseudo equipo. Bueno me quedan 2 horas y media para salir!!!
Uffffff, todavía debe estar haciendo cacota, dos frenadas en cada lado :aplauso4 y el menda se quedo acojonadito.
el rupestre es chulo pero solo lo he visto en manga larga y talla xxl...habria que preguntarle al australiano, a ver que nos cuenta...
La tienda que os decía ayer: Bicycle Parts and Accessories - Mountain Bike Parts - Sage Cycles Echadla un vistazo, no tiene malos precios
mañana jueves vamos a hacer una ruta mañanera por torrejon por si alguno puede y quiere. Saldremos spbre las 9:15 del parking de la gasolinera y decidiremos sobre la marcha.
RAfa que no puedo! De verdad que no, ya te contare como sale la historia, que no me fio mucho de que me salga bien pero bueno hay que ir a por ello Un saludo a todos, disfrutad del puente!!
no muchos unos 45 torrejon, camarma por la cuerda a meco, de ahi a villanueva, quer stolargo de subida y pa casa
Hoy he estado haciendo la ruta que casi complete la semana pasada , pero la cual tuve que suspender por el tormenton que me chupe (con inactividad de 4 dias de la mojadura que pille).Hoy vuelta a empezar y el dia en santander estaba despejado , pero por la zona de la ruta estaba nublado , pero aun asi empece y hasta el km 15 todo perfecto , esta vez veia paisajes ya que no habia niebla.En los 2 ultimos km del puerto a casi 1000 metros....niebla!!!! Buena a ver si esta vez hay suerte y no cae tormenta (paece que el tiempo esta tranquilo).Una pena la niebla porque despues de coronar hay que hacer un tramo por una ladera inclinadisima , en la cual tiene que haber vistas del todo el valle de Pas...pero no se ve nada.Acabo la zona trialera de la ladera (no hay pista , ni senda ni nada , solo me guio por el gps) y vuelvo a subir otro puerto de 3km de asfalto...llego a rriba y acabo de cruzar a la provincia de burgos.Hay un parque eolico bastante grande..pero no veo los molinos!!! y eso que esto en mitad del parque ya que hay mucha niebla...aunque los oigo bastante.Empiezo a hacer el descenso que me llevara hasta el coche de unos 20 km, llueve una lluvia fina (calabobos).Todo por asfalto y en su mayor parte coincide con el tramo de San pedro del Romeral , tramo estrella del Rally Cantabria infinita del campeonato de España.>Es un descenso siempre dificil porque esta siempre humedo y hoy hay que hacerlo muy despacio porque apenas se ve nada.Menos mal que bajo unos 8km y ya dejo atras la niebla.Bueno en total 45 km de una ruta que por fin acabe y merecio la pena ,aunqeu me volvia mojar pero no termine con la chupa del otro dia. Mañana pongo alguna foto... saludos.
Con las DRy2...al final no he visto la otra bici y ante una tarde cambiando cubiertas o una tarde andando en bici , me quedo con lo segundo.Ademas estuve pensando que en madrid voy a hacer rutas por la sierra y ahi tambien me vendran bien las maxxis y continental , asi que me da que voy a gastarlas en la Lapierre (no creo que duren mucho).Otra cosa: ¿que tal son los puños esos que teneis , me refiero a los ritchey? Ayer me llegaron unos que estrene azules de la marca Gt y son mas finos de lo que me pense... El Xt aun no lo monte , porque me da que tengo problemas con el buje trasero (ya tuve con el delantero)...veremos a ver que pasa. Saludos maquinas.