no es de supercros, y te digo porque. los saltos de tierra son mucho mas tendidos y largos, es muuy perqueño para ser de supercross, todas las huellas que hay son de bici, y ademas en los circuitos de supercross es imprescindible la tierra suelta y barro esta tierra no es demasiado buena, ademas a menos de un km hay un circuito de MX asique no creo que sea de eso... pero todo puede ser porque para bike lo encuentro raro! un saludoo ya os enseñare un doble que estoy haciendo y me dais unos consejos que nunca he hecho uno!
perdon cagada mia es un circuito de supercross http://www.youtube.com/watch?v=JbkaAYvH5EE pero esta tan cambiado que... jaaja
efectivamente es de la prueba ke hubo en julio mu extraño me parecia ami ke fuera eso de bici pero vamos ke la mitad del trabajo esta hecho solo te keda mover tierra y compactar los saltos
jaja casi nada... yo esty a ver si consigo hacer un doble medio bien xq estoy solo con una pala, no tengo ni carretilla ni agua ni coche... pero bueno a ver que consigo hacer! ya pondre alguna fotilla