Campillo Cosmocaixa (Barcelona) y coherencia con reivindicaciones

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por flutox, 19 Nov 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pero tio, ¿es que no has entendido nada de lo que te acaban de decir?, ¿ni de la educación con la que te lo han dicho?

Confirmado. Cuando te leí al principio pensé: Este tio es un zoquete. Pero ahora me lo acabas de confirmar.

Te voy a dar un consejo: imprimete lo que te dice flutox y lo utilizas durante unos dias como lectura de cabecera; suponiendo que tengas la sana costumbre de leer algo antes de dormirte.

"amosnomejodas"

2. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya, y vosotros sois nuestro futuro... vaya tela.

Creo que si lees tranquilamente nuestros comentarios, tú mismo verás que los tuyos están totalmente fuera de lugar. Vamos, que hasta tú mismo te darás cuenta de esto. Nosotros no hemos cerrado el campillo, ni pretendemos que escribas sin faltas de ortografía, ni que pierdas el tiempo, ni que no te vayas a Collserola a pegar botes... pretendemos que la gente de a pie no nos juzgue por culpa de unos pocos impresentables que nos dejan a la altura del betún, ya que te repito que no atienden a si practican free, xc, enduro... solo ven a unos guarros en bicicleta... y eso a mí me duele, por no decir otras palabras.

Lo de cómo está la peña... me imagino que tú te pondrás por delante del grupo, no? Porque la peña estaba bastante tranquila hasta que has hecho unos comentarios que no tenían nada que ver con la filosofía de este post.

Y lo de escribir con faltas de ortografía y en el estilo que usas... dejémoslo, ya que vas tarde para corregirlo, y nosotros no somos nadie para enseñarte. De eso se tendrían que haber encargado otras personas. El que escribas "en Intenet" como dices tú, no te exime de la responsabilidad que tienes (tú y cada uno de nosotros) de intentar que la gente entienda lo que escribes, para no dar pie a malas interpretaciones, como se está dando el caso en los últimos mensajes, y es una manera de demostrar respeto y comprensión respecto a la gente con la que estás manteniendo una conversación.

Y volver a repetirte, por si no te ha quedado claro, que nuestro apoyo siempre, y repito, siempre lo habeis tenido. Habeis intentado organizar alguna movida para conseguir que no se cerrara? Ah, pues igual tendriais que haber empezado por aquí, y seguro que te hubieras llevado más de una sorpresa, y seguramente agradable.

Yo también te deseo que la vida no te ponga en el sitio que te corresponde, ya que eso sería muy doloroso para la gente que te rodea.

Intenta comprender a la gente y cuídate mucho.

Un saludo.

3. dirtjumper

dirtjumper I love bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno pos vamos a dejar este tema... ahora ke ya todo terminó!
    ¿keriais kitar el circuito? ya esta...
    ¿Keriais dar mala reputación a los freeriders? ya esta...
    ¿Algo mas? ¿no?
    pos ya sta.........
    Enga DeW!

4. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que te confundes. Yo lo que quería era un Ferrari, pero mira, me conformo con el que tengo.

5. dirtjumper

dirtjumper I love bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja

6. dirtjumper

dirtjumper I love bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Para VICENTE's:

Aver... ¿es que no has entendido nada de lo que he escrito anteriormente?

Te voy a decir una cosa: deja de decirme lo ke deveria de hacer, ke suficiente tengo con mi vida pa ke un don nadie venga y me diga lo ke tengo ke acer, sin ke esté yo de acuerdo...
    ¿crees ke me tienes ke "aconsejar" tu a mi?
    Deja de creer ke me aconsejas diciendome lo ke deveria de hacer y aconseja mas a tus hijos...
    Supongo ke les lees algun cuento por las noches, no? (es muy sano) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Acabo de leer tu coment, i pienso: este pavo... no sabe defenderse ke tiene ke ir diciendome a mi lo ke deveria de acer... si si... xD jajajajaja
    La verdad es ke me estoy riendo desde hace un buen rato... jajajajaja xD

Venga, aki lo dejo...
    Espero ke te vaya todo muy bien!

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    No hay más sordo que el que no quiere oir......

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ray, es que no lo comprendemos. Piensa que él dice que "Yo nunca ablaria de algo ke desconozco." Y como conoce tanto a Vicente, se entiende claramente su opinión... vamos, que con lo que ha comentado Vicente posteriormente a su mensaje, es más que suficiente, así que vicente, me sumo a tí, y aquí dejo mi opinión al respecto:

.

10. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    de estos me encuentro cada dia por la calle que van de enterados y lo
    saben todo y que son los mejores y que no les importa nada la opinion de
    los demas por que lo saben todo son los mejores y tienen la razon y no
    admiten que aun tienen que aprender de los demas por que en la vida
    siempre se aprende :malaleche :malaleche :malaleche :malaleche

si el ayuntamiento y la guardia urbana a visto el estado de la zona
    y a creido que esta muy sucia y descuidada por que hay gente que lo
    ensucia lo quita y punto :mrgreen:

si la gente que utilizaba la zona lo hubiera mantenido limpia la guardia
    urbana no habria dicho nada :-D

vosotros mismos lo habeis destruido con la suciedad y el deteriodo
    ocasionado en la zona :laserkill

un saludo

11. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que está claro que ante tanta organización, el Ajuntament y la declaración de Parque de Collserola nuestro queridisimo Ajuntament ha decidido hacer limpieza de algo que para ellos ni existía.
    Una lástima, pero como no van a recibir ni quejas ¿?, ni propuestas, pues ahí se va a quedar la cosa.
    Siempre me quedará el circuito de four-X del velodromo para hacer el gayly.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    "Yo nunca ablaria de algo ke desconozco."

Tiene fijación por la ablación, creo.

En la Dexeus reconstruyen clítoris gratuitamente.

Un saludo.

13. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Cómo me he reído con VICENTE's en modo "chungo". Has logrado que por un momento tenga que mirar tu foto para ver si realmente eras tú.

Lo que más me crispa de todo esto es que a veces ponemos etiquetas demasiado pronto y nos dejamos llevar por los tópicos. Pero manda coj**** ! Si es que el tópico está ahí y con razón. Macho, es que no hacéis por daros cuenta de la malísima imagen que dáis. Se te ve el plumero, estás a la que saltas... por qué será?

Me sabe mal, muy mal, que hayan quitado el campillo. No lo hubiera deseado. Pero sabes qué? Por una parte me alegro un montón. Hay veces que en la vida hace falta que te den un aviso para que os déis cuenta de que así no vas a ninguna parte.

P.D: jajajaja aja jajajaj ajajajajajajajjajajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D2: Va, por favor. Vamos a usar un poco la cabeza o seguiremos diciendo "es que mi casco es el ceLebro"? Frase mítica de un FREERIDER sin casco que bajó por la trialera de autobuses justo cuando estabamos con los del 061 ayudando a llevar a la ambulancia a un compañero que se había roto la clavícula.

Date cuenta, pura casualidad. No era precisamente un rallyman lycroso el que iba sin casco, con auriculares y no paró para echar una mano.

Y ahora váis y decís que YO he dicho que ******************los FREERIDERS van sin casco, con auriculares y no se preocupan por los demás**************.
    (Véanse los cientos de asteriscos que he puesto. Al tanto con quien se sienta aludido/atacado. Cada uno con su conciencia)

14. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Como me ha gustado leer estos últimos capítulos de esta serie.
    Si existiera en realidad un tal "dirtjumper" ya sería la repera.

Salutacions.

(perdón Salutakions)

15. toofastedie

toofastedie alias "trufasedie"

Me Gusta recibidos:
    33
    Donde no hay mata... no hay patata!!!!.

Dirt, totalmente de acuerdo contigo, está bien que reconozcas tus errores, no entiendes lo que no quieres entender.

Compartir esta página