me han comentado que hay algunos saltos echos en la casa de campo y no conozco absolutamente nada aquello..... alguien me sabria decir como llegar a ellos? gracias y saludos
segun miras la puerta principal del parque de atraciiones siges andando para la izquierda hasta que encuentras un puerta como de servicio(para empleados y demas) pues justo enfrente estan los saltos. Espero verte por alli
no se explicarte como llegar se q hay uno cerca de la puerta del parq de atracciones q son los ochos y luego hay un campiyo de bmx pero...ni idea d como explicarte solo se q de los ochos hasta ahi...sudas un pocoXD
Aqui te dejo una imagen pillada del google earth señalandote donde esta el ocho. Tambien te pongo las coordenadas para que lo mires en ese programa y asi sabes mejor como llegar porque si no te haras un lio. Lo de llamarlo campillo es por decir algo son dos o tres saltillos guarros pero para empezar son lo mejor. saludos
por cierto para madrileños y demas hay una kedada puesta en el foro freeride...... entrad y asi nos conocemos ... venga un saludho... lo mas seguro esque nos pasemos por el 8 ..jejeej
ese circuito pa mi no es muxo la verdad bueno tene su punto pero te aburres muy rapido si eso elke ta vien es el de 3 cantos lo malo eske ay ay un:unmonton de peña uno si se kae de la bike se levanta yea ..(team mosete)la
si, yo tengo, esperad un momento y cargo algunas en las que salimos saltando, principalmente solo tiene un salto para hacer algo... l resto son saltitos muy pequeñitos edito: el ocho este esta por la parte de donde esta el embarcadero...por ahi detras esta.
a mi m mola lo uniko s k no hay casi vuelos hay 5 u 6 y si t descuidas t los kitan y losjoden una gran putada para los dl centro saludos
aqui en castellon, en una finca de pisos, en las que normalmente, esta ballado un recinto y dentro estan las zonas comunes columpios, la piscina y la finca encontramos un mini state park con su half y todo xD si eso pondre fotos tambien le llamamos el 8 ya vereis porque.