jaja de aqui a que eso este acabado alomejor nisiquiera ya os gustan las bikes jaja porque con este ayuntamiento, esos dineros que tiene, esa voluntad de trabajar, y todas las ganas que tiene...puuff...xD un saluDHo
si pero antes hace falta un proyecto hay uno hecho ya pondre fotos pasarelas de dos metros dobles pero keremos aora ristras y ristras de dobles y tonterias nos hace falta una estructura eso es lo ke keremos
claro claro si eso es lo principal kamikaze...porque cuando tengamos eso anda que lo vamos a aprovechar por la noche!!jaja un saludo!
Yo Soy De Priego!! ... AVer si es verdad... y examos x Alli unos Wenos RAtos... Ya Hablamos!! Buenas Suerte COn TODO!!!!!!! :vino
tio el alcalde es todo lo enrollado que quieras...pero lo mismo que tiene de eso lo tiene de vago y de rata xD Manguu vecinooo (casi jeje) cuando quieras te vienes para el DH!aqui te recibimos con los brazos abiertos!jaja oye por ahi por priego no he oido de que haya campillo ni nada de eso no? un saludoo
mas a webo no te lo puedo poner mira y esta para correrse: kojed los k mas os gusten y ponerlos en buestro terreno estan con medidas y todo un saludo
de que altura quereis los botes? mesetas? meseta con agujero? Cortados? madera, tierra? de que nivel? aficionado, pro,viciao, kamikaze, jejeje es broma es facil hacer un plano... el hijo del alcalde hace dirt o ke????
e buscado i no encuentro el post te acuerdas de komo se llama i enm k apartado lo metistes gracias siento ser pesado esk me interesa muxo pk nosotros tb tenemos k hacer un plano dwdwdwdwdwd
lo meti aki en dual dirt street kreo k puse algo de k buscaba programa para diseñar circuitos o algo asin
oye k no lo enkuentro tio, me podrias decir algo sobre el programa komo se llama o algo porfa dwdwdwdw