pibillo, ¿tu vas a ir el jueves o el viernes? yo lo mas posible es que vaya el viernes, los que vayan a ir que lo digan plisss, para saber mas o menos cuantos vamos. Saludos!!!
Hoy no e podido ir, el jueves alomejor voy, y el viernes seguro seguro que voy. Llevo una Commençal Cédric Gracia nuevesita nuevesita, ni un mes de uso, me da hasta cosa saltar, jajaja. Y dejarla ya ni te cuento jeje. Saludos!!!
llevate la que kieras con la que te veas mejor en ciudad y lo que te guste mas yo este jueves voy seguro y el viernes cita obligada hahaha
s.franco pon fotos de la de dual y de la doble, sino sabes como se ponen di cuales son plisss. Saludos!!!
La dual es una MSC Lunatica con una chiver invertia y la doble es una Iron Horse sunday cup 2008 por estrenar. (muchas bicis pa tan poco tio? de la doble tengo fotos colgadas en el foro, pero soy nuevo y no se si estan en mi perfil o en mi garaje o en yo q se donde, pero está
Un colega viene conmigo seguro con mi monty que se lo voy a dejar. Y alomejor viene un chaval de Tomares que lo conozco del msn y eso. Saludosss!!
pibillo espero q tengas mejor el dedo,y haber si la poxima vez dispongo de un poco mas de tiempo y nos curramos mas. De todas formas me ha gustao un tako d de q alla tanta peña para salir por la calle. Graias a todos y espero q hasta pronto
ahora mismo he vuelto de urgencias, un par de puntos y para casa :mrgrrn: de toas formas vaya salida... pinchazos a tutupleni
Pinchasos a saco, a ver si otra vez sale mejor; por que el Segio no veas como triunfó. ¿Cuantos pinchasos por rueda tuviste Sergio? Saludos!!!
ni idea he tirao las 2 camaras,pero por lo menos 6 por rueda. haber si la poxima os venis a 2 hermanas y os ensemu un monton de cositas
Yo al menos tendría que ir acompañado con alguien que tenga coche, por que sino no veas... Pero por mi voy del tiron. Saludos!!
Si killo pero lo suyo es una nocturnita de estas potentes, pero si no se puede nocturna pos una de tren creo yo... Saludos!!