esta wapo!! en que parte de sonseca esta¿?eske yo soy de burguillos y a lo mejor me puedo pasar algun dia a ver k tal saludos
aber te explico.. te mete en sonseca, luego tienes q subir acia el centro medico, mas alante esta una plaza(pozobueno) ay hay un cartel q pone la direccion acia casalgordo tienes q ir acia casalgordo cuando se acaban las casas a mano derecha veras un descampado pues ay esta si no entiendes algo ponlo q te lo intentare explicar jeje
vale gracias, si eso cuando valla a ir te mando un mp para ver si podeis ir y asi nos conocemos y montamos juntos. un saludo
Bueno bueno, asik los chavales promesas en rally se pasan a los brincos............ mu bonito esta eso. Pues na chabales mañana me pasare a ver si os veo con la DEMOND para daros una demostracion jejej. sobre k ora solis ir???
Jejejeje, rectifico, cambio la palabra petardo por cohete!!!! Ojala llegase yo a ser una milesima parte de lo que es Carlos y su manera de bajar tan fina. Todo un maquina!!! Un saludo.
ola aqui mas fotos para todos los que kieran acercarse, entre semana entre las 5 y media hasta q se ace de noxe y los fines de semana durante todo el dia
buenas soy de sonseca del los del circuito a ver si os pasais por alli y montamos un rato por el wallride, drops, salto de altura y diversas cosas, si kereis venir esta DIRECION CASALGORDO Y AL SALIR DE SONSECA ESTA EN UN DESCAMPAO K YA NO HAY MUCHAS CASAS, VENGA RAIDER ANIMAOS AL FREERIDE¡¡¡¡
Eeee Me A Dicho Ruben_oven K Se Esta Planeando Un Campillo Hormiguero En Sonseca, Contestad Si Sabeis Algo Sobre Ello, Y Para Cuando Van A Empezar Las Obras Si Necesitais Ayuda Avisaznos Y Os Echamos Una Manopara Construir. Gracias.
oye gavilan22 mira q salto con una rigida en la bastida que bici mas dura¡¡¡¡ is very very crazy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 :burladia: :burladia: