1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Campillo en tarragona

Tema en 'Freeride' iniciado por javi7_dh, 21 Jun 2007.

1. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es no parar ombre....te metes por escaleras i les da tanto palo bajarlas a pie ke te dejan...jaja!

2. arias

arias El pipita(arias)

Me Gusta recibidos:
    0
  3. BIKERSARGANTANA

BIKERSARGANTANA Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en tarragona hace años que tenemos un skate park en campoclaro i un circuito de bmx!! enhorabuena al que tubo la idea de ponerlo en ese sitio si vas seguro que vuelves a pie.
    pero tanto cuesta haver las cosas bien que coñño pasa una rampa de ****** en sanrafel donde solo hay niños tirando los checitos por la rampa.

señor alcalde haber si nos ponemos las pilas qie ahora toca!!

4. RafaBikeTGN

RafaBikeTGN señor de mi bici

Me Gusta recibidos:
    0
    donde sta l cricuito de bmx¿?¿? Si si ahora k ai alcalde nuevo a ver si hace algo por los jovenes *****!!!!!!

5. crocconoi

crocconoi baron de la birra

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver , creo que en España no hay un solo campillo hecho por el ayuntamiento...(me encantaria estar equivocado...) claro que no os kiero kitar la ilusion de luchar e intentarlo...pero...he tenido malas experiencias con los politicos y el tema campillos,los polis y los polit-icos poco nos han ayudado por aki...
    Asi que mi consejo es...(no es nada radical ni extrmo , es una cosa muy facil)
    Cojeis unas palas de una obra..o en su defecto se compran que salen por unos 10 pavitos..y os aseguro que en una tarde( 3-4 horas) tendreis el primer salto del campillo...y es asi una media de salto por dia...echad cuentas ...no exagero (y hablo de 3-4 personas currando).Tened tb cuidado con las falsas promesas de: ("si hombre,eso esta hecho, eso son solo unos camioncitos de tierra eso, en un rato se hace, el deporte es bueno ...pa arriba pa bajo. de aqui a dos meses lo tendreis chavales", palmaditas en las espalda y un fuerte apreton de manos y a esperar) me ha pasao varias veces , lo juro vamos...
    Animo y poned fotos. Un saludo

6. javi7_dh

javi7_dh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    el tema ya esta solucionado

7. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    informa de las novedades

8. ..JPL..

..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

Me Gusta recibidos:
    0
    esta solucionado?

9. javi7_dh

Me Gusta recibidos:
    3
  10. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    explica un poco lo que habeis conseguido y así aprendemos todos
    thankx

11. javi7_dh

Me Gusta recibidos:
    3
    no no hable con el jefe del club de aki y me dijo k ellos ya habian pedido un terreno al ayuntamiento y k cuando pasara no seke se lo darian ahora toca esperar

12. crocconoi

Me Gusta recibidos:
    0
    eaaa...ENHORABUENA!!ya lo habeis conseguido..ye ye ye yeeeeeeaaaaaa!!!
    ahora toca esperar, sentaditos claro, muy muy bien!!! jajajajajaja!!!!

pico y pala, colegas, pico y pala....

P.D :perdonen mi tono sarcastico,pero es que me repatea..
    empeze con 22años mi primer papeleo y todo iba de maravilla todo son buenas palabras de los politicos, todo que si, peeero...siempre hay un pero...
    ahora tengo 30años y un buen campillo donde montar osea, me he pegado 8 años de papeleos faltando al curro y muxas movidas para N-A-D-A, asi que os aconsejo que cuanto antes empeceis a palear mejor...sino ya vereis....claro que nunca dejeis de mover papeles pero tampoco de cavar.
    Animo!!!

Compartir esta página