Campillo en Terrassa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por JuaniTu_4, 27 Oct 2007.

  1. JuaniTu_4

    JuaniTu_4 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !!! Me he enterado de que hay un campillo en Terrassa porque he oído esto del "BMX vs. MTB" .

    Alguien tiene fotos de éste ? Sabéis si todos los saltos son muy heavies o si hay saltos más asequibles ¿? :melopien:

    Y por último , alguien de la zona podría decirme si queda cerca de alguna estación de los Ferrocarrils , y si no es así , si es muy difícil llegar ?¿

    Gracias , ADIÓS !!!!!!!!!!
     
  2. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Juanitu:
    Vamos a ver...no se si hablamos de lo mismo pero en fin, creo que es lo que mas se parece a lo que describes.
    En Terrassa lo que hay es una pista de Four Cross (creo que te refieres a eso). ESta pista tiene nueva ubicación porque la que habia anteriormente la han sustituido por una comisaria de los mossos de escuadra (era la que estaba en la carretera de matadepera al lado de la Q8) pues esta pista la han trasladado (por decirlo de alguna manera) al barrio de la GRIPIA. Eso esta en la zona este de Terrassa. Estación creo que no hay ninguna cerca (mas que nada porque la estan haciendo) unicamente la del centro. Y la dirección mas o menos exacta sería carrer de salou esq. avda. pintor mir.
    Mirate el google earth que se ve perfectamente...
    Un saludo
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    El campillo ese de la carretera de Matadepera, y perdonad la expresion, era una **** ******, estava lleno de piedras, se encharcava cada vez que llovia y estava muy descuidado. Hace tiempo que no me paso por alli y no sabia eso de la comisaria de los Mossos. Tampoco era un sitio donde meterte con la mtb, era mas bien para bmx/street y esas cosas.
     
  4. JuaniTu_4

    JuaniTu_4 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK , gracias por la info .

    Pero es ke en el post que decían esto de la competi de MTB vs. BMX salía alguna foto de rampas artificiales y alguna ristra de arena muy potente .

    Nadie sabe nada ¿?

    Gracias , Saludos !!!!!!!
     

Compartir esta página