cuanto ****** anda suelto,en este pais se fusila poco,si cojo yo al de la moto lo flipa y mas con las ganas q tengo de bronca jajajajajaa esperemos q no os pongan problemas burocraticos ni nada por el estilo,suerte muchachos kiros ese no es el campillo de rivas,es el final del antiguo dh q venia del pinar,cuando quieres te enseño el campillo y sus nuevas modificaciones
Hooooooooooola no se si ya haveis visto este video pero si no es asi,vais a flipar........ http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw
Ya lleva un tiempo,pero vamos que menudo esta hecho el macagki,menudos escenarios................ Kiroooooooos...jajajjajajaj,menuda pedrà tenemos algunas veces,pero vamos,que desorientado no ibas......tu estas en rivas y en un campillo,y a las pruebas te remites.jajajajajaja
bajais alguno hoy x la morning yo bajare un ratoo a montar asike ahi nos vemos aver si aparece el de la motillo
Yo bajo ahora,me a llamado el vitaluco dice que se acerca a dar un rulo asi que eso ......lo que sea al phone
...stiaaaaaas que fregquito eeeeh ?,jodo,como esta la mañaneja,me parece que anita ha acertado de lleno con el cocidazo,ya vereis que siestecita se va a pegar el abuelo,,,ajajjajajaj
FER SI PUEDO ME PASO EL DOMINGO Y HABLAMOS,MAÑANA ME VOY A HACER UN POQUITO DE SNOW Y APARTE DAN MAL TIEMPO,EL DOMINGO HE QUEDADO CON UNO PARA Q VEA LA FIXED PERO YO CREO Q ME DARA TIEMPO A PASAR POR ALLI unky
mañana por la mañana baja alguien (bueno alguien, hulzera, rober y poco mas con quien contar para esto de montar en bici jaja...)?
yo mañana curro ferentro de 14:30 a 22:00 asike no creoo ya asta el miercoles como muxo al noser ke me de un arrebato bajo el lunes x la morning o el martes ytal
Montar fer,creo que hoy poquito al menos en el campillo.....otra cosa es intentar repara algo. Yo luego bajo a las 11:00,mas o menos
llamar al nino llamar al manu alguno mas ke siempre curramos los mismos.......aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggg