Esta tarde me bajo con los chavalines a la traba, hay concursejo y parece que va a estar animado eso,tiraremos unas afotejas y eso al personal Me he acercado al campillo, mas que nada para vaciar los charcos del pump,hoy imposible hacer nada,esta demasiado empapada la tierra,mañana si no llueve mas estara en condiciones
yo he ido a las 11 menos algo y a y cuarto estaba llendome con los pies llenos de barro jaja, esod e la traba puede que este bien, pero ahi que pagar solo por entrar...
Si, un par de pero a estado bien,eso si,sin montar hacia una raggggca que no veas..........como me de el venazo me bajo esta tarde,pero a montar que hoy habra menos gente..........eso si,si me da el venazo Venga dentro de un ratillo bajo a la bala
YO AL FINAL NO VOY A PODER PASARME A VEROS,POR CIERTO FER OLVIDATE DE Q TENIA Q HABLAR CONTIGO,MI SRA NO ME DEJA METER OTRA BICI MAS EN CASA O POR LO MENOS HASTA Q VENDA ALGUNA DE LAS Q TENGO AQUI,UN PENA
pa cuando otros curran jajaja menudo dia de aire ,sol ,nublao buen ambiente y un gran dia que hemos hechado hoy mañana si sale como hoy o mejor nos subimos hacer calle pa los madriles...
yo no,jeje y quien dice q con las FIXED no se puede hacer DH. http://www.youtube.com/watch?v=0htASyZQvEU
Ahora si que lo acabo de flipar con los de las fixed, vamos lo que me faltaba ya por ver! Hablando de todo un poco, alguien se ha acordado de guardarnos un tupperware con tortillica a los que no nos pudimos acercar ayer?