TONTORRON SI TU SABES Q TE QUERO MUCHO,COMO LA TRUCHA AL TRUCHO JEJEJEJJEJEE A VER SI MAÑANA HACE BUENO Y ME ACERCO POR ALLI A VEROS,SI SE PUEDE CAMPILLO DABUTEN Y SINO PUES CALLE
eeeeeeeeeestoy asta la poll............... me he cargado ya 4 desmontables para poner el put...... neumatico a las deemax heeeeeeerrrrrrrrgggggggggggg, ke asko igual ke el tiempo.
Jajajjajaj,no desesperes chato,si consigues ponerla,bajatela al ayunta y lo vemos..................................y eso baja alguien hoy a donde sea??,yo me bajo en un ratillo. Salchi el campillo esta impracticable,como siempre,si no llueve,en dos dias (el sabado ) ya se podra montar..........
sabeis si mañana se va a poder montar? esk lo mismo nos pasamos pablo, victor y yo a montar un ratejo
PUES TENRE Q DEJAR LA VISITA PARA EL DOMINGO SI ESO,MAÑANA ME TENDRE Q IR A PROBAR LA BICI NUEVA POR LOS MADRIES JEEJEJEJE
JUAAAAAAAASJUASJUASJUAS,baaaaaarrito balillero,jajajjaj. No esta el campillo como para mover tierra....si acaso unos pucheritos en la "escuela de alfareria" la bala
yo iria to los findes, a montar, currar y lo k sea, lo k pasa k no me dejan salir de pinto todavia, y tengo que buscar dias que pueda escaparme sin que se enteren y eso, y tengo poco margen de horarios hasta pronto me refiero, aer si el domingo me puede llevar mi padre y voy trankilo
porfin!!!!!ya esta, ahora mejor que no pinche hasta que se gaste la cubierta, porke de lo contrario voy a flipar, en resumen la cubierta esta mal... valla tela marinera....
Voy a la bala......por mirar mas que nada,luego me dare un rulo por fuenla............voluntarios??? Jesusdirt95,si no vuelve a llover (como esta noche) el domingo lo mismo esta algo mejor aunque no creo que seque lo suficiente....estate atento ( como hasta ahora )del hilo de la bala que yo hare lo posible para manteneros informados del estado del campillo y asi evitar paseos en valde....OK? Weeeergaaa!!! nino cuentamelo en directo....en un rato te llamo
ok, muchas gracias hulzera, ma dixo mi padre que el domingo me acerca, ya os dire si por la mañana o por la tarde, y aer que tal esta el campillo, y si se pued emontar y si no ayudo con algo
A llovido esta noche..............demasiado barro,ni currar se puede :boxing fer los chavales ya han salido para lega.......en un rato los llamo para saber como esta el tema
Jajajajaaj y despues de la que callo anoche ni te cuento....................................sigue embarrado familia,toca esperar unos dias mas.