Dame una pista segundafse....por ese nombre no te conozco,apesar de ello recibe saludos cordiales de los balilleros. Yo no conozco vuestro campillo pero si se olle hablar de el.....enhorabuena por cierto,ya era hora que tubieseis algo formal en alcorcon
Bueno un finde mas ,parte de la familia balillera y parte de la familia BIGPRINTSOPHERA estaremos en la pinilla,por el calor mas que nada ya que en el campillo durante el dia no hay quien pare y en la sierra es mas llevadero el calorcito................la pena es que estoy manquito aun y durante algunas semanas mas no podre montar , pero vamos que tambien viene bien para practicar con la camara...........
Tanto como yo a vosotros.......no os pitaron los oidos???,porque no sera que no me acorde de la banda,para la proxima no os escapais que ya estare operativo. Ahhh,al final no sube anita a la pini diselo a ro porfa SX : **** que coñazo de eggcayola
yeeeeeeeeeeeeaaahh menuda bicicritika con la slalom ke me marke jajaja, sino q se lo digan al del retiro ke puliaaaa ke le diii y to sin dar pedales xcierto aver si otro dia haces la bajada esa desd atocha asta el parke del manzanares muy muy wapa jajaja hulzera pues si ahi hueco en el coxe me subo con tigo ya ke no curro asta el lunes
el proximo dia si eso llevate un jabali asado jajajajajaja un placer como siempre el bajar ayer por la pinilla con algunos de vosotros ahora solo falta q el tito hulzy ponga las fotos aunque no sean muy buenas((q no lo se) pero el detalle se agradece
hola hulzera!!!soy jorge , el de la sunday de bilbao!!!menuda comidita que te haces eh jajajajaja!!!!a ver si puedes colgar las fotos de la pinilla que estoy loco por verlas ....un saludo desde bilbao y ha recuperar esa muñecas vale!!!!
Jaajajajjaaj ese salchi,eres el **** amo so cebron,bueno eso ya lo sabes.....y si, tengo mucho mono de bici tio y marcarme unas bajadas guapas con vosotros. Lo del jabali esta en proceso Saludos jorge, un placer conoceros....bueno las fotos ya estan "crivadas" solo falta subirlas. AAHHH!!! ,eso de las comiditas suena rarito eeeh ?....jajajajajajajaj,venga,saludos para los de bilbo, y haber si hay suerte y nos echamos unas bajadas no tardando mucho P3 : si todo sale bien esta noche estaran las fotos en el album de la bala ((( firma-blog-album )))
menudos paparachis hulzera que estamos echos jajaja y venga monte parriba pa abajo pa arriba pa abajo......... en fin jajaja muy buen dia
Ya te digo rober....casi na lo nuestro,jajajajaja Ver el archivo adjunto 2455990 Ver el archivo adjunto 2455992 Ver el archivo adjunto 2455993
En breve os contaremos como estan las cosas por el campillo ( con un poco mas de exactitud )pero,de momento no pinta nada bien la cosa,nuestros espias hacen su trabajo bien hecho y el resultado no puede ser peor para nosotros. No quisiera que fuese asi,tampoco merecemos esto,despues de tanto curro y tantas risas,pero mucho me temo que "la bala tiene los dias contados"....................en fin,es lo que tiene ser "ILEGAL".....:sofa DIRT : Solo con muuuuucha suerte podremos seguir para adelante,para los pudientes solo somos un monton de basura y es mas interesante que los perros paseen por el campo y que la aguirre siga soltando cernicalos