campillo la BALA FREERIDE.

Tema en 'Freeride' iniciado por rober trotter, 9 Oct 2009.

1. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Estoy con vosotros
    Yo creo la espe no tiene nada q ver es más bien el concejal de fuenla.
    El que pincha y corta en el municipio,

Siempre igual dejan hacer las cosas y cuando hay mazo de horas y esfuerzo un día deciden q molesta ***** esto no es justo

al final como no llaméis al movimiento 15M o hacer una mani por fuenla......
    saludos

2. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Vicalvarock en los terrenos del campillo manda la CAM, por un lado el termino municipal del campillo es de leganes y por otro lo unico que tiene de fuenlabrada somos los creadores del mismo y la proximidad a nuestro pueblo,,el parque ARROYOSUR que es donde se ubica el campillo lo gestiona integramente la concejalia de medio ambiente de la comunidad de madrid...................... y aclarado esto prosigo.

Haber que nos aclaremos,he puesto bien claro que en unos dias os contaremos como esta la cosa con mas exactitud..........ahora todo es confuso

De momento lo malo es que el JEFE,JEFE ha estado en el campillo acompañado de toda la grupeta de guardas,creo que sin la jefa de jardineria (que es casi la mas importante para nosotros).....lo peor es que no estabamos ni uno solo de nosotros para poder saber de primera mano que es lo que ha dicho,o,que le ha parecido lo poco nuevo del campillo.

Todos los balilleros sabemos de sobra PORQUE Y POR QUIEN ha estado hoy alli,ya que ultimamente EL JEFE solo se dedicaba a pasear por el parque,sin subir al campillo ni tan siquiera a saludar ( cosa que casi mejor )

En fin que no os alarmeis,puede que simplemente todo siga como hasta hoy.....o no....en unos dias se vera
    Se agardece vuestro interes,eso si.

Última edición: 8 Jul 2011
  3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Me encanta que esteis mas tranquilos......
    Me bajo a la bala,sin escayola y con mi negra...........que ya esta bien,desde que no la cojo.

4. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    suerte socios! espero que llegueis a un acuerdo o algo

5. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    como tal secuestro express al jincho del toca huevos del guarda.....................

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

6. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Buenas. Lo primero pedir perdon por la intrumision a este vuestro post. La verdad que llevo unas semanas enganchado al post y a vuestro blog, porque lo que os habeis currado es una autentica pasada. Las noticias que contais son una autentica putada y espero que quede en un susto y una anecdota, sobre todo porque este veranito voy a estar unas semanas por alli y habia pensado en pasar a visitar el campillo y a ayudaros en hacer cosillas por alli. Ir diciendo como van las noticias que si hiciera falta aqui hay uno que se apunta a encadenarse a cualquir pasarela. Salu2 y suerte

7. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Saludos perete,pasa cuando quieras por la bala,tu solo avisanos y alguno estaremos para acerte compañia,casi siempre hay alguien aunque con estos calores solemos bajar solo por la tarde, y de currar de momento poco si acaso algo con la madera porque lo que es tierra ahora imposible.

Por cierto menudo pepino vendes tio.....has estado en la pini este sabado pasado o el anterior??....me a parecido ver esa bici.

MASANAAAAAA...UN SALUDACO TIO !!!!!!!!.

Bueno dentro de un rato me bajo otra vez pal campillo.....hay que ir dando calor a la mano ....jajaajajjaj

8. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    No he ido nunca a la Pinilla, y la maquina hace ya un tiempo que no ve el sol ya que por lesion llevo bastante sin poder hacer DH, de ahi que la venda. Cuando vaya te aviso, ya sea con la burra o sin ella porque si que me molaria ver lo que habeis hecho alli. Salu2

9. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas perete decirte ke si vienes algun dia al campillo bienvenido seras,pero eso si avisa antes de venir para ke alla alguien.
    un saludo
    y enorme esa commencal

y si hulzera la commencal es igual ala ke vimos en la pinilla jejeje
    muu bonika.jaja

weno gentecilla mañana lo mas seguro ke por la tarde me pase un ratejo averos
    pero nose yo no estoy seguro

10. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Venga anda no seas GANNNSSTEEEEER y pasate un ratejo leche,que se te ve menos que a los billetes de 500 pavos tio.
    Yo bajare un ratito por la mañana , haber si hay suerte y veo al jefe y a sus gregarios :flipa:flipa ......de paso barro un poquito que hay mucha arena suelta y limpio cardos y yerbajos , que ya se meten en las trazadas,,,,,con el martillo no puedo todabia asi que no puedo reparar nada de madera.

Engaaaah.... :flores

11. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES LO MISMO ME ACERCO ESTA TARDE A VEROS ANTES DE Q VENDA LA TRANCE,LUEGO OS CONFIRMO Q ESTOY UN POCO CANSADITO DEL FINDE Q ME HE PEGADO EN BARNA

12. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    No creo que vengas hoy satan....jajajjajaj es mas guarda fuerzas para andorra melon,no te olvides del miercoles SI PUEDES CLARO !!
    y el que se baja a la bala soy yo ¡¡¡¡ lA LARRGAAAAA OIGAAAAAA!!!!!!

13. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    un pokito mas y se nos quema el campivirii

puñeteros piromanos

y como no un hurras x el jincho del guarda ke a nosotros nos hace la vida imposible en el campillo pero luego se quema el campo y ni aparece
    weno si acaso ala media hora como hoy ...en fin valla tela de segurata en chanclas y pantalones cortos jaja

---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ----------

xarly sube algun video o hulzera
    alguno.........

14. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes razon jejejej ando mas liado q la pata de un romano,hoy al final me he quedado en casa acabando la terraza y limpiando las bicis para ponerlas en venta ademas me ha tocado ir a despedir a un colega q se va a california y le tenia q encargar unas cosillas de los estates pero intentare pasarme esta semana a montar un ratejo,lo q si me pasare es seguro el miercoles por la mañana,sobre las 11:30 te veo seguro,no?

---------- Mensaje añadido a las 01:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:44 ----------

q carajo a pasado? mira q te lo he dicho veces,q fumas mucho y al final algo iba a pasar jejejejejeje

15. rober trotter

Me Gusta recibidos:
    0
    pa un dia ke no fumo jajaja
    va y se kemaa..jajaja si antes abla el hulzera de ke x getafe se veia humo de algun fuego coje mira pa tras y ke se estaba kemando aki tambien

16. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
  17. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
  18. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Oido salchi.....

19. gtm

gtm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ulzera soy el giovanni al final no me pasaste el mobil de fer acuerdate y haber que paso con las fotos esas que has hecho un abrazo tio

20. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    HULZI MAÑANA SOBRE LAS 1130 TE VEO POR LA BALA,DE TODAS FORMAS TE DOY UN TOQUE AL PHONE CUANDO SALGA DEL XANADU

Compartir esta página