K pasa xavales,ktal todo?aki ando de vacas,k tal lo llevas abuelo??y no m digas k kolgando jajaja weno aver si m informais de lo que pasa en el campillo kn EL JEFE, m cago en la p.......................................,weno makinas ya ablamos un abrazo pa tossssssssssssss.
Ok chato estoy pendiente. Ya sin escayola,cojomanteca..........tu a disfrutar de la playita,,para cuando vuelvas tendras una meseta nueva se llamara la meseta del JINCHOOOO.......JUAAAAAAAAASSSSSjuasjuasjuasjuasjuas. SINGLESPEED : oleee,besitos p'ala nines oyes
QUEREIS Q OS TRAIGA ALGO DE ANDORRA,MAÑANA A ESTAS HORAS ESTARE POR ALLI JEJJEJEJEJE HLZY TE TRAIGO UNOS CARTONES DE FORTUNA JAJAJAJAJJAJA
PeeeEEErra,,jaajajjajaa. La pena es que no hay un duro si no,si que me bajarias algun pantaca...........o ,si vieras algunos buenos,buenos.buenos guantes tirados de precio ,pero tirados,como mucho10 pavos
Rectifico.......buenos buenos buenos,con mucha proteccion,nudillos falanges etc....y tiraos tiraos de precio,maximo 10 pavos..jeejejejej Lo que pasa fernan es que no los ponen en la web y si no veo lo que busco pues nada,,y bajar a madrid expresamente a buscar para que no encuentre lo que quiero pueeees no se,mañana bajo a madrid pero no abren los sabados....hoy lo mismo baja nino a ltm ( lo mismo tienen su horquilla ) igual aprovecho y bajo con el, Todo esto son escusitas y pucheritos,porque vamos,la bici ya la puedo coger,y total para pasarme casi toda la mañana y parte de la tarde aqui dando "ratonazos" pues eso igualmente podria pasar el dia dandole a la bici......tan tranquilamente,subir al foro y darme un rulako por los madriles Por otro lao les tengo que dejar mu horquilla,pero ahora no hay un guil.............. ( volvemos a lo de siempre )
Tranqui q era solo como info. Tampoco se exactamente lo q cuestan pero tenían muchos muy baratos. Eso si son sin nudillos ni ******* raras
Lo se fer.....jejejejej. Y esto que ,,que te parece???........si no llamamos se quema todo el bosquesur tio...incluida la bala [video=youtube;iYLiPzg0Fyg]http://www.youtube.com/watch?v=iYLiPzg0Fyg[/video]
hulzera de lo ke mas comentao x el privi fijate en el amorto traseroo..yo lo descartoooo nose creo vamos
q wapo ell helicotero jajaja fijaos x el final parece ke a perdio unos pocos de los aspas jaja solo ahi dos y vi cuatro en su dia jaja hulzera y en rivas en lo ke era el gangas ke es moto hardrock me parece ahora tienes de troy guantes x 10 6 9 pavos asike gañan cuando kieras nos pasamos
Rober es dificil pero siempre llama la atencion....esa burra esta pintada y la horquilla,pero hay un nº de serie tambien y ya ves de que fecha dice que es.....vosotros mirarlo y ya esta. Lo del gangas vale y cualquier sitio vale pero tiene que ser tirao de precio y con proteccion ...como mis espe que llevo ahora
Rober si vais al gangas porfa llamarme q necesito q preguntes por una historia de unas rodilleras. Mil gracias.
okey pero si voy voy con el tito hulzera yo sin bike no me pillo na jajaja solo me falta la bike y el casco
Pues primero tengo que vender algo de material de lo que tengo en la firma rober.....si no,nohay tu tia..jejejej
tu kuando sea ke eres el interesadooo y fernan aver si encuentro el numero de telf y yamas y sales de dudas
Hola rober yo lo busque pero en la web del gangas no hay nada, ni web ni nada. Si lo ves pasamelo. Gracias
Como esta la cosa por la sierra fernan ??....aqui hasta hace fresquete,esta la mañanita como para dar un rulito y todo.....lo mismo me acerco al rastrillo del loranca fijatetuandaquesi