campillo la BALA FREERIDE.

Tema en 'Freeride' iniciado por rober trotter, 9 Oct 2009.

1. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya te digo guarda ala hoguera con caseta incluidaa
    ijpos de su putisimaaa ya sabeis

2. Patinium

Patinium Derrapar o morir...

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya mala suerte,os doy el pésame por adelantado a toda la gente de La Bala.Esta visto que a las autoridades les interesa mas que la juventud se centre mas en el botellón,el tabaco etc... y otras maravillas que la vida nos ofrece.Lo unico que me consuela es que siempre habra algun biker dispuesto a coger una pala y a plantar unos saltos donde le salga de los huevos.Dew.

Última edición: 22 Jul 2011
  3. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno bueno,la cosa no acaba aqui señores, ¿ o que os pensais, ?......si finalmente lo tiran la bala,seguira viva,en cualquier otro sitio no muy lejano, pero ahy estaremos,dando guerra hasta que nos den un rodal, ( ahora se van de vacaciones casi todos y no haran nada con lo cual la bala seguira activa durante el verano ) en septiembre bienen todos otra vez de vacas.....jejejejejejejj,que relajaditos vendran los mamones,pues venga jajajjajaj a currar....no les vamos a dar guerra ni najajajaj,,aunque nos encarcelen

Como ya hemos dicho por ahy..¡¡¡¡¡HAN GANADO UNA BATALLA PERO NO LA GERRA !!!!!!,, JIIIAAAAAAAAA JAJAJAJAJA

JAJAJAJJAJ,como dirian nuestros amigos de 935... ESTAS FLIPANDO O QUE???,,NO ME CREO NADA,CAAAAALAÑA

4. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    SI NO VENDO LA TRANCE ESTE FINDE ME PASO A VEROS PARA DESPEDIRME DE LA BALA

5. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Hombre, lo q sí sería triste es q desmontaran la bala para hacer... nada. Para dejar ahí un precioso descampado. Si tienen pensado ocupar los terrenos con algo (lo q sea), se entiende xq, como dice Hulzera, avisados estábais (aunq sea una pena, x supuesto... xo bueno, q estábais ahí de prestados y x cortesía). Xo si lo tiran xq sí (como hicieron con el 8 de la Casa de Campo).... como dice Patinium, da q pensar q las autoridades estén más centradas en fomentar el botellón q el deporte. Y luego saldremos todos a la calle a pedir olimpiadas para Madrid y a decir gilipolleces varias acerca de corazonadas y polladas x el estilo...

En fin....

6. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Que grande eres jevi,ademas..pitoniso,aaajajajajjaja .

Te has dado cuenta jevi,( y resto de usuarios de la bala ) no hay ni un arbol plantado en el rodal de la bala?...es para construir un edificio en el futuro?...edificio??? para investigar los cernicalos que suelta la aguirre??..esto es bosquesur,se supone y pretenden que en unos 30,40,años sea como la casa de campo de madrid pero en el sur,ahhh claro es para el teleferico..jajajajja.

7. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Mecagoenloscojonesdelmarrano....... Yo flipo con ese tipo de gente, prefieren tener un terreno lleno de matorrales o cualquier tipo de ****** a que la juventud se divierta y mantenga un terreno en el que ahora mismo no vale ni cuatro perras para ellos, pero que sin embargo tiene mucho valor para otros. Espero que no desaparezca la bala y contar conmigo si hay que hacer ruido.

8. oberto666

oberto666 Balillero

Me Gusta recibidos:
    19
  9. oberto666

oberto666 Balillero

Me Gusta recibidos:
    19
  10. rober trotter

rober trotter adicto al freeride

Me Gusta recibidos:
    0
    hulzera eso esta clarisimo
    la bala no muere se traslada de zonaaa mejor eso ke su muertee

ya tengo el sitioo perfectoo cerkita de casaaa
    bien ubicado
    y mucho terrenooooooooo pa dar x culo como diran los de la comunidad de madrid asikeeeee amigos bikers alla ke vamos eso siii el parke va a ser chamuskina de parke amalo no me gana ni cristooo!!!

11. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    muy buenas, queria decir una cosa que parece que no tiene importancia pero si que la tiene, esto es internet, es un foro publico y todo lo que se escribe aqui lo puede leer cualquiera, por esto creo que es mejor no escribir algunas cosas que nos puedan perjudicar, tanto en un proyecto futuro con el ayuntmaiento de fuenlabrada, como en posibles represalias por nuestra parte...

12. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Jejejejej......bueno me bajo un ratito,hoy no hace na de aire pero en la bala seguro que corre algo como es natural

13. Brutus1986

Brutus1986 BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acabo todo.esto es una ****** ,k fuese un campo de futbol ya vereis k rapidito se hace todo pero bueno es lo que tiene vivir en un pais de tradiciones asi luego nos va.bueno xavales dentro de poko nos vemos.un abarazo y nunka dejaremos de ser balilleros.

---------- Mensaje añadido a las 01:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:10 ----------

komo se suele decir,"fue bonito mientras duro".

14. Brutus1986

Brutus1986 BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la culpa de esto o gran parte de la misma la tiene el cantamañanas del bobo ese que han puesto alli a cargo de la seguridad del parque no generalizo sino especifico y todo balillero sabe de quien hablamos,ese individuo nos cogio mania desde el principio de todo ¿porque?;porque le salio de los huevos, para el estorbabamos y punto, igual que para los demas, en definitiva,son mismos perros con diferentes collares tanto unos como otros,delante del gran jefe todos se bajan los pantalones y nadie da la cara y menos por cuatro chavales que estan haciendo el bobo con sus bicicletas (eso piensan ellos) luego mucha soplapollada con fomentar el deporte (os fomentaba yo una ****** en los dientes bastardos) pero bueno ya esta todo dicho ahora solo queda hacer una cosa......................................... .Un abrazo muy fuerte para mis balilleros somos los mas grandes que nunka se os olvide.

PD:Dale aun bobo un trozo de laton y se creera el **** ranger de texas(chuck norris)jajaja.

15. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que pasa que se lo han cargado ya?no me jodas que no me pude despedir,macawen tooooo,un saludo para todos,espero veros por hay.

16. ThorRider

ThorRider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    EL CAMPILLO SIGUE EN EL MISMO SITIO Y SE PUEDE MONTAR IGUAL QUE SIEMPRE, SI LO PERMITEN LAS TEMPERATURAS CLARO JAJAJA, ASIQUE MENOS APENARSE Y MAS DARLE USO MIENTRAS SE PUEDA.

17. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso menos pena y mas darle mientras este ahy......

MEJOR EDITO ESTO...

AAAIIIIIINSSSS.....LUEGO NOS VEMOS.....a las 18:30 19:00 estoy ahy

Última edición: 24 Jul 2011
  18. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
  19. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Si a las dos cosas,almenos yo......me bajo a la bala