jajajajaja vamos q se nota q la gente esta de vacaciones jajajjaja como viven de bien los ricos jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 08:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:25 ---------- flipar con estos notas http://www.youtube.com/watch?v=OCo0z0rriMY&feature=player_embedded
Yo fui por primera vez hace unas semanas con la scott y me lo pase de p.m.,eso si al dia siguiente me dolian cosas que ni sabia que tenia,un saludo a los balilleros.
por si sabeis de alguien q le pueda interesar REGALO TERRARIO: medidas alto 55cm+7cm de foco X ancho 60cm X fondo 45. Tiene puerta corredera en uno de los lados y ventilacion. SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE QUIERA UNA IGUANA ADULTA ACOSTUMBRADA A ESTAR SUELTA EN CASA Y A COMER PIENSO POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO.
Yo no e conocido la bala por que me acabo de iniciar en esto del free. Pero siento vuestra pena como mia por que ya estamos aconstumbrados a que nos corten caminos constantemente. estare atento al hilo y deciros que contais con todo mi apoyo para lo que haga falta incluso como dijo anteriormente otro forero sea para hacer ruido.
Si parece facil si, viendo a gente como esta,le dan a uno ganas de volar por donde sea.....luego hay que volar claro,que es otro asunto,,,jajjajajajajaj Nada,sobre todo ir bien protegido por si hay caidas y ya esta. Aun estas a tiempo , la bala sigue ahy.......vivita y coleando...........................y encima hoy estara de lujo ,con las agüitas que calleron anoche la tierra estara de lujo. Pasate por la bala que aunque su destino es como el de tantos otros campillos ,a este le queda como minimo hasta finales de septiembre.
Pincha en mi firma (campillo la bala) entraras en el blog del campillo,ahy en la cabecera de la pagina tienes un mapa con info para llegar desde cualquier sitio.....pincha en el mapa para hacerlo mas grande.
Yo hare un esfuerzaco,no veas que agujetas en brazos y piernas ..........wea lo dicho ahora en un ratin me bajo tambien