pos no se, tu que propones? ayer nos enseñaron unas bajaditas muy chulas ya te contaremos, se podria ir a darle cañita jeje tu cuando no curras?
Puueeeeeeeesss la pinilla,si no dan lluvias abrian,lo unico que estoy un poco bokeron y no se ke puede pasar, y otra opcion komo dice fer,la keli camp no estaria tampoco mal para pasar el dia y comer unos bocatas porai, cuando libras tu?,nos ajustamos a tu presupuesto,jejejejejejejejeje...
nose que areis el miercoles pero los balilleros no podemos faltar tenemos una reunion con el concejal de deportes de fuenlabrada aver si nos deja algun terrenito o alguna solucion aki en fuenla pa darle me ha yamado el y me tirado como cosa de 3 cuartos de hora ablando con el y parece que tiene ganas de ayudarnos a tener un sitio en fuenla para darnos unos saltos , el lunes a kedado en yamarme para concretar el sitio y la hora por que es dia festivo , nose almenos los ingenieros de la bala deveria de ir por que a sido duro el golpe a dado que tiraran la bala ,ya os ire comentando , un saludo ¡¡
Pero si el miercoles es festivo...............de que reunion hablas??? Anda aclara bien el tema, que me tienes en aggggcuas. Fer bajamos a algun sitio,,,,,llamo al nino y vemos esos saltos ooooo k??
tranki hulzera ,esto viene,si no me equivoco,de parte de c.,que es uno de los que mueven la bicicritica de fuenla que tiene algo de mano en el ayuntamiento,o eso me parecio a mi entender el otro dia aunque a lo mejor me equivoco por lo que estoy leyendo abajo(edito),veremos que pasa,de todos modos yo os puedo enseñar un sitio muuuuy interesante que hay cerquita de mi casa,un saludo.
le escribi un e-mail encuanto me entere de que tiraron la bala , me meti en la concejalia de deportes para ver si se podia acer algo y demas y me yamo ayer , la verdad esque se tiro el rollo y demas y me dijo de quedar en festivo por que andaba liado y no sabia si nos podia dar una cita en la concejalia y total que quedado el miercoles o el jueves apartir de las ocho de la tarde por ir y ablar con el para ver si conseguimos algo no perdemos nada !! mirar aver los que podemos ir y aver como lo veis bosotros aver si se yega a algo porlomenos tener algo en fuenla k falta ace .... fer soy en de la bici verde de priconsa un saludo !!
Bueno si es el miercoles creo que podre,incluso si es otro dia pero apartir de las 19:00. Y eso,como no me he bajado con vosotros pues me he dedicado a limpiar un poquito los pinos..................mañana estare alli por la mañana
Hola hola muy buenas chicos, una cosilla alguien me podria poner en contacto con Juanma o Hulzera via telefonica, si es asi por favor dejarme los numeros de telefono por un privado , gracias. Un saludo.
Yo ya estoy hoy por aqui,haber si nos vemos o algo esta tarde................parece que hay movimiento. Venga vamos con ello,hay que aprovechar
aonde vaisss a bajar,yo estare dando un chompi con la bike por fuenla, luego me pasare por el ayunta haver si veo a charly.
alas 7:25 en el ayunta señores k es alas 7:30 dnde el patronato de deportes en el fernando martin para ablar con el conncejal