ami me a parecido bien el tema de que si no hay presupuesto k almenos nos deje el terreno para acerlo nosotros como icimos como con la primera bala
gente estaba pensando en pasarme a veros mañana por la tarde por fuenla con la fixed,si teneis pensado hacer calle por supuesto
por lo menos hasta las 1930 no estoy por alli,te llamo cuando vaya para alla y me dices por donde estais
La semana que viene quedamos con el conce y le plantamos todas las ubicaciones en la carpeta esa que tiene, se las mandamos por mail. Lo que sea YA
DESPUES DE HABLAR CON HULZI Y Q ME HAYA DICHO Q ESTABA ENCASA YO HE DECIDIDO HACER LO MISMO ASI Q OS INTENTARE VER LA SEMANA Q VIENE
vamos xavalotes de los pedales,ke sepais ke me keda pokito pa tener mi pepinote digno digno no digo naaaa y lo digo toooo jaja para lo del campillo meteros alguno en el google maps y mirar algun sitio con desnivel un abrazo yaver si nus vemos y ke sea ya con mi nueva montura juas juas
Animaros chicos al concurso que yo se teneis pegatinas, jajaja http://fuenlapedales.blogspot.com/ Un saludo.
Pero bueno esto que essssssssssssssssss, jajaja, pues nada en la bicicritica del Martes 8 de Noviembre os paso pegatinas y listo , jajaja, que os da tiempo de tirar alguna fotito, hasta el 30 de noviembre Un saludo
Por lo ke he visto, ya os han.............. el campillo. Bueno, si al final sacais algo bueno del ayuntamiento decirlo para hechar una mano. En el puente de noviembre estare por alli y me encantaria pasar si estais currando. Salu2 desde Alicante