Razon no os falta a ninguno en vuestros comentarios y nadie se mosqueara por ello,encuanto al casco rapapolvo para mi el primero por zascandil jejej. Los pinchos bueno,estan ahy,ya se van retocando esos fallitos,es largo de contar asi que si vienes un dia comprenderas el porque estan como estan,como pista te digo que en cuatro dias nos han llegado alrededor de 230 bañeras de tierra ( unos 50-60 camiones por dia) y la maquina que nos dejaron,no nos la dejaron para dar forma al circuito si no para hacer acopio de toda la tierra que trajeron,aun queda muchiiiiisimo por hacer y tendra que pasar mucho tiempo para que el campillo este terminado por completo y mas en estos tiempos que corren. Ya tenemos lo principal lo demas ya ira saliendo Saludos balilleros
Q PASA GENTE COMO VAN LAS OBRAS,INTENTARE PASARME ESTE FINDE PERO LO VEO UN POCO COMPLICADO YA Q MAÑANA ME TOCA IR CON MIS SUEGROS A JUGAR AL GOLF(VENGA PARTIROS EL PECHO UN RATO PERO ES VERDAD) YA OS CONTARE Y EL DOMINGO ES MI CATORCE ANIVERSARIO Y COMO COMPRENDEREIS PUES ME VOY CON MI SRA A CELEBRARLO JEJEJEJEJEJE PERO SI PUEDO ME PASO UN RATEJO MAÑANA A MEDIO DIA MIENTRAS TANTO OS DEJO UN VIDEO DE UNOS SALTEJOS http://www.youtube.com/watch?v=AqG8bcYuq1c&feature=share
jaja la hizo salchi la foto creo, ta xula. Oye salchi que no nos cuentes tu vida que esto no es el facebook jajaja ale pasalo bien jugando al golf jajajaja
Hay que tener cuidado con el gordo mata ciclistas,jejejeje..... de aqui a un rato me paso porai... pero bien abrigado,ke frio!!
Ola,es aqui lo de la bala ???, donde se forman los hombres?????...........que sepais que teneis una amonestacion por vuestro comportamiento impuro :nunchakus,el castigo sera montar un dia en gayumbos pero tranquilos que no sereis los primeros en catar el fresquito de febrero Y a las pruebas me remito.........febrero de 2010 :meparto:meparto [video=youtube;tdZVMqkRpJE]http://www.youtube.com/watch?v=tdZVMqkRpJE[/video]
MIRAR ABAJO DE ESTA PAJINA http://www.pinkbike.com/news/Riding-in-Malaysia-2012.html UN VIDEO QUE HAY DE UN PUMPTRACK
vale,la proxima en vez de quedar en la plaza quedamos en la bala y en vez de a pedales...a palazos.....
no e smala idea, por lo menos ahora en invierno, asi entramos en calor porque madre mia jajaja yo ara voy pa la plaza a ver que se cuece.
una cosa xicos, hace poco lei algo sobre el cerro de los angeles para bajar y tal, sabeis algo de las bajadas, si se pueden bajar, cuanto se tarda en subir y eso?
Pues no hay mucho pero bueno para quitarse el mono alguna que otra esta interesante; eso si, se puede hacer algo no muy llamativo como peraltes por ejemplo, quedaria de lujo. Si te ape quedar algun dia avisa. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ---------- En subir no se tarda nada unos 2 minutos a pata.
si en el cerro tardas en subir dos minutines de cuanto haces la bajada de un minutillo pufffffff no interesa bajar mejor al campillo ke se tarda en bajar dos minutillos........