HO SIIIIIIIIIIIIIII NENA ME GUSTAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- POR CIERTO HECHAR UN OJO A ESTO,AVISO DUELE http://www.alotrolado-mtb.com/videos/41512/
Que desperdicio, jajajaja. Vaya ratito de sol en el campillo. Por cierto, mucho animo para la carrera, yo me quedo cuidando los madriles, jajajja
Menudos cuatro jajajaajajj. Espero salir pronto esta noche y descansar algo,es mucho trote para un viejuno como yo,por lo demas ya lo tengo todo preparado. Ah,pasaros luego por casa para recojer el freno para juanma. Nos vemos en trujillo
esto es increible despues del palizon de ayer ya estoy en pie, desalluno y en un rato me bajare pa la bala...
No se dio mal,todos bien menos rafa que tuvo una caida ****** por la mañana y le dejo magullado,nino pillo en un par de ocasiones pero nada grave....corrio las dos mangas,yo solo un resbaloncillo sin consecuencias de ningun tipo,fer y juanma impolutos y salchi dice que se cambia de nombre ahora sera llamara "atropellaborrachos" JUUUUAAAAAAAS juasjuasjuasjuas. Esto en la primera manga....la segunda fue un desastre con los tiempos,casi todos los corredores coincidimos en que en la 2ª manga bajamos algo mejor que en la 1ª a pesar que era casi de noche y resulta que hicimos peores tiempos :melopien: Esperaremos a que salgan las listas finales de los tiempos para confirmar Por lo demas creo que todos muy contentos ya que dentro de nuestras categorias y posibilidades hicimos buenos tiempos,destacando al maquina del juanma que se le escapo el podium por tan solo 2 milesimas :amo Venga dentro de un rato bajo a la bala
Ahi van masssss, jajajaja Ver el archivo adjunto 2798568 Ver el archivo adjunto 2798569 Ver el archivo adjunto 2798572 Ver el archivo adjunto 2798573 Ver el archivo adjunto 2798574 Ver el archivo adjunto 2798575 Ver el archivo adjunto 2798576 Ver el archivo adjunto 2798577
COINCIDO EN TODO CONTIGO,MAÑANA OS PONGO LAS FOTOS Q TIRO MI SRA Y SI PUEDO OS PONGO EL VIDEO DONDE SE VE AL ********* Q SE ME CRUZO EN LA SEGUNDA MANGA,PA VERME MATADO AQUI HAY UNAS CUANTAS FOTOS DE TODOS NOSOTROS https://picasaweb.google.com/101153...Truji?feat=flashslideshow#5713225790363640370
Aqui os dejo en las que salis , por si no quereis ver 811 fotos, jajajajaj Ver el archivo adjunto 2799983