me he dejado la multi por el campillo,por donde los pinchos de arriba,cerca del transfer si la veis alguno mañana guardarmela porfa
Me pasare por el campillo cuando me valla para los madriles haber si hay suerte y no la ve nadie antes.
He preguntado a mi padre lo de los palets. Me ha dicho q sí q tienen, xo el problema sería transportarlos desde allí (su curro está en Navalcarnero), xq dice q no cree q le entren en la furgo (tiene una como la de Salchi). Necesitaríamos algo un pelín más grande. El camión de HulZera podría valer.... Lo dicho. Si alguien dispone de vehículo con capacidad de carga suficiente... creo q tienen palets a patadas.
Salchi,acabo de venir del campi he ido a cosa hecha y no hay nada,lo que si habia ayer,eran muchos chiquillos,si la dejaste por alli y alguno la vio............tu ya no la veras.
ok muchas gracias hulzera,me tocara comprame otra,q se le va a hacer,mala suerte pero gracias por pasarte,todo un detalle
vamos señoritaaaaaas ke luegoi bajo yo tambien aunke vengo reventaisimo deeeeee acer la rutita esta con un colega flipas ke bonito puede yegar aser el monteee y mas siendo el parque natural del alto el tajo..asta vimos cervatillos buitres y cojii una cria de vibora mazo pekeñitaa mu chulaaaa.. jevi aunke sea traer palets poko a poko ahora eso faltari ala furgo pa traerlos ...
menuda maquina el juanma,lastima q ayer no coincidieramos mas en cerce. yo esta semana arreglare la furgo asi q si jevi puede vamos a por ellos y os lo llevamos
Ya te digo si le pega el mozo,hemos estado un ratillo esta mañana ya me ha contao......... El muy cebron del bikla se paso ayer por aqui......le gusto bastante
y tu cuando vas a venirte a hacer unas buenas bajaditas q se te va a olvidar lo q es bajar a fuego el mono se quita llendo asi q a ver si te vienes un dia q te va a gustar jijijiji
lo de la fena esta pospuesto para el finde siguiente,este tenian overbooking asi q aunque quisieramos ir no podemos jajajaja yo el siguiente tengo q bajar unas cosas a alicante y ya q voy pues me pasare. tambien te digo q estamos pensando en ir toda la basca el primer finde de junio a pasarlo alli,si te animas dilo,ya te cuento el viernes en la bala okis