hace mucho aire por alli,lo mismo me acerco mañana a veros,no curro y me pensaba acercar a la sierra pero esta toda nevadita asi q lo mismo os veo las caras. por cierto tengo q dejar de fumar por orden del medico asi q ni se os acurra ofrecerme tabaco ni me dejeis fumar porfavor,ya os contare
haber gente me he alquilado una transporter y la tengo q devolver mañana por la noche si quereis q busquemos algun palet decirmelo y nos damos un chompi,de hecho ya he trincado un par de ellos,mañana os lo acerco
El tiempo esta bueno.........si acaso algo de aire a rachas. Yo estare por ahy,haber si hacemos algo,o ,montamos.
hulzera el hacer solo se tiene ke poner manos ala obras no como ayer yo solo clavando maderitas ahi al sol y darhtfury el tiempo esta bien co mo dice angel aire a rachas yo en breves salgo pal campillo asike alos ke vayais ahi nos vemos
Chavales , gracias por la tardecilla en el campillejo. Está dabuten y me lo he pasado como un enano. Me he dejado por allí algunas cosillas pendientes así que volveré fijo a seguir practicando. A ver si nos vemos pronto. Un saludo :bye
¡¡¡¡¡¡ WEIIIIIIBAAAAAAHHH !!!!!!!!! :angel Yo estare un rato por la mañana......hasta las 13:00 mas o menos Recuperate pronto y bien danrol
Jajajajajaaajaj...se me dan mejor las reflex. Bueno ha llovido un poquito,voy a ver si puedo apretar algo,que esta todo muy suelto
Bueno,pues,he cojido un poco la pala,aprovechando la blandura del terreno,he ensanchado la entrada,pero falta dejarla bien a nivel y rematarla por un lado,ha salido bastante tierra para hecharla en el salto y dejarlo terminado.
Pues abras currado esta mañana porque esta tarde me he pasado con fray y alli no habia ni el perry,eso si ya he visto lo q has hecho en el salto de abajo jajajajaa
a sido un punto q nos a dado,ibamos en el coche y hemos decidido pasarnos asi de repente, a veros un ratino jajajaja
Que pasa Rober. Oye que ruta es esa del alto tajo? tienes el Track de la ruta o se la conocia tu colega? Beno esta semana me pasare un ratejo por el campillo a saludar y eso, aun que sin la bike que aun tengo el pulgar bien ******. Un saludo a todos.