Mañana vere ese huerto,seria interesante poner unos pimiento,unos pepinos y unas cebollas y asi nos hacemos un pisto jajajaja
Jajajaj ya veras que ricos en veranito....oye me bajare los trastos para el buje Mañana gran dia......."el gringo" bajara de la montaña,bueno si arregla la horquilla. Jevi no me ha llamado para lo de los palets, y con el burro no contamos esta cargado para el lunes,si acaso tiraremos de cordobita
cuando esten yo pongo el jamon para hacernos unos bocatas de jamon con tomate para despues de montar jiiijiji si te llevas los trastos guay yo ire con franchu y asi lo intentamos arreglar y mañana me dan la furgo asi q si quereis nos damos un rulo a ver si encontramos alguno por ahi. pero la gran pregunta es ¿se podra montar? a por cierto recuerdame q lleve una cosita para el campillo,para arreglar los desperfectos cuando este seco
OK maestro salchi. Si no cae nada esta tarde estara de lujo.........otra cosa es que pase como ayer que empezo a caer al mediodia y en plan tormenton con granizo y tal
Esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OPERACION PALET !!!!!!!!!!!!..............a las 16:00-16:15 recogere a juanma en el barrio y tiramos para navalcuerno haber cuantos podemos traer.......................
Rober no mientas tu no vas al peluquero tu vas a ver al jardinero para q te pode jajajaja el domingo os llevo la herramienta q os he comentado hoy,por cierto vaya ****** de tarde menudo airecito mas fresco aparte de mis roturas bicicleteriles jajajaja
jevi y la lechuga ke no as visto planta jajaja salchi mas menos jeje a este paso no me cortan el pelo me lo eskilan como alas ovejas jejeje aver si mañana se keda terminada la curvita de madera y x la tarde campillo de la carretera de moraleja de enmedio jum jum
jajaja pues ya sabes echale un pokito de aliño y ale a tirar jajaja weno de aki aun ratejo nos vemos x ahi abajo
No hemos hecho mucho eh ?.....bueno,poco pero bien.Lo mejor ha sido esta tarde,en el campillito del nino y compañia,pequenito pero jugueton. Haber si nos pasan unas fotillos o algun video. Mañana a la bala,haber como se porta el aire.........
eso eso regalitos jajaja como me gustan los chupachups ke trae el salchi jajaja esta tarde se podria ir al campillo del nino y compañia a echar otro ratejo x alli asike vosotros direis
donde esta ese campillo,recordar q yo voy desde los mandriles. aparte de chupachus os llevo unas cositas para el campillo
el campillo ese salchi es top secret luego se te dice ke lueg se yena de criejos y no mola.... aaaaahh yo ya se cuanl es el regalito jajaja solo digo ke fumiga agua jajaja salchi seguro ke lo vas a traer para uso exclusivo para el campo o para ke nos refreskemos de este calorcito jajaja weno me piro a vestir ke me bajo yaaaaaaaaa
La tomateraaaaaaoigaaaa !!!!!!!! :cuñao,,mañana subo fotos que ahora el puñetero foro no esta por la labor :cursing
Lo q mas te he molado han sido las banderitas jajajaja y el serrucho q te va a dar toda la vida en la construccion del wood