jaja las banderitas ya se colocaran jeje x el chamizo o mejor zona de obras jejeje y el serrucho muy chulo
Vais a estar alguno esta tarde en el campillo? Lo mismo me paso esta tarde con la de enduro a que me voy a dar un rulo por hay. Un saludo.
Wooo que guapas las fotacas. Pues he estado en el campillo y ni perris. He ido con la de enduro y me hadado unas ganitas de darle a las bañeras HUO, pero he pasado que ni bici para eso ni mano en condiciones. Un saludo.
weno aki os dejo un adelanto para ir kitando sabor de boca[video=youtube;0H2YG2Nc6WQ]http://www.youtube.com/watch?v=0H2YG2Nc6WQ[/video]
ROber ¿Este es el campillo del que me hablaste el otro dia? ¿y entre cuantos lo han hecho? creo que mañana voy a bajar con la big hit al campillo que hay que ir rodando un poco y la mano ya esta casi ok, asi os hecho una mano si se tiene que hacer algo. Eee ya vi la pasarela que os aveis currado, pero menudo vuelo que tiene no? jajajajajajaaaaj. Me han mandado un sms los de mtb-spain, el dominogo 32 pavos los remontes, por si os interesa a alguno yo lo mismo me lo pienso. Un saludo a todos.
flipas jevi ayer ya se provo y dice el charly ke es la ***** jaja ya veras cuando se termine el wood park y enlaces con la pasarela juas juas juas