el charly q es un especialito jaja ya la vende pa piyarse otra,esta tarde alguno estaremos por ahi,sobre las 6 mas o menos
OK yo le calzo el freno a la rueda de alante y me bajo para el campillo. Como os sentaria este finde ir a hacer un poco de DH por donde se pueda ¿alguna idea del lugar? Salu2.
Hulzera machote yo tengo palets, si quieres puedes venir a por ellos. Tb te puedo conseguir bastante madera, asi me dejais ir un dia a ver si me atrevo a darle a un salto pqñito
Vale tronch...tengo tu fone,te doy un toquecito tumorrou y concretamos.............y a lo de venir, ¡¡¡¡¡eres una,perrrrrraka!!!!! Smark tirale al "mirador del ascensor"............jajajjaajjaj
***** el campillo esta dpm, no le di a la paserela que aunque no sea problema no quiero tentar a la suerte que ya llevo dos dedos rotos en 6 meses y al ser el primer contacto desde entonces no le tengo pillado el tacto a la big hit, pero si que le di al pincho pequeño y a la bañera de despues del peralte ' a ' y al salto de despues de la bañera. ***** la verdad que es disfruton el campillo, a ver si el jueves o el viernes me bajo otro rato. Por cierto, estos me dijeron que tu tenias una bomba para dar presion a la 888, a ver si un dia me puedes echar un poco de aire que la noto un poco ploff jajaja, aun que de rebote va bien. ¿Este finde se anima alguien a hacer DH? Un saludo.
Mañana bajare con los trastos de matar,bomba de suspension incluida................................................¡¡¡¡ OIDO COCINAAAAA !!!!
estoo,este sabado o domingo vais a estar por la bala u os vais algun lao wapete?esq libro y me apetece darle a la scott jeje
Yo me voy a la fenasosa en unas horas jijijijijijijii a ver si os animais y os venis algun dia,pasarlo bien guarronas jajajajaja
oke sino llueve el sabado vamos a ir a rivas bike park crew y si llueve y no dicen de ir seguro alli estaremos en el campillo
pues si vais a rivas el sabado me apunto que asi conozco sitios nuevos.se puede ir en cercanias hasta rivas no?y el circuito exactamente donde esta?
nose si se podra ir en renfe yo creo ke si pero los ke vamos de fuenla vamos en coxe metete en la pagina ke tienen o el post del circuito de rivas bike park rivas creew
Hulzera hoy no voy a poder ir al campillo no creo que me de tiempo, si me da timempo llamo al rober para ver si estas por hay y me paso. Si vas mañan a rivas y si no te importa llevar la bomba te lo agradeceria. Un saludo.