yo tengo unos cuantos on board y de carreras de bici,tambien de alguna quedada y entrenando con los colegas,si quieres alguno dimelo,quedamos los ves y el que te mole te lo cedo
Que pasa tio, al final ayer no te pude contestar lios del curro y hoy asi igual, hoy creo que ya me va a ser imposible salir, a ver si el viernes o el sabado por la mañana puedes. Un saludo.
Weaaaa chavales,haber si podeis llevar un tronchacadenas esta tarde al campillo........gracias puerkaaaaas,luego nos vemos
perraka yo te lo llevo luego pero hasta las ocho por lo menos no aparezco por alli q hace mucho calufato
Salchi, si quieres y no pesa demasiado puedes subirlo todo a megaupload y yo me lo bajo y lo hago desde aqui, si no a ver si me paso un dia por el campillo de fuenla y asi lo conozco y me lo pasas.
Wiscon mañana miro todo lo q tengo y te lo grabo en un dvd,q tengo mucho material y no se yo si lo voy a poder subir todo jajajaja asi te lo llevas mejor y seleccionas lo q te mole o lo q te haga falta,sieso mandame tu tlf y ya quedamos pero primero dejame q haga una seleccion de todo lo qtengo man
a mi me molaria bajar pero estoy ahora mismo con hielo en la mano y en el pie para bajar la inflamacion q perezco una morcillaca
Pues el pie me di con una piedra en la fenasosa y me lo remate el otro dia en cerce jajajaja y la mano desde q me cai en el campillo no se a recuperado bien y para colmo ayer me toco subir un plasma de 56 pulgadas a un segundo y me he vuelto a hacer daño,pero mañana me paso a veros,a ver si se me baja un poco la inflamacion y le puedo dar un poquiño jajajajaja
Tralari Tralari :dance [video=youtube;ry7667GTpXo]http://www.youtube.com/watch?v=ry7667GTpXo[/video] :sofa
en finnnnnn weno vaya tarde cita rika rika sobre todo refrigerada jeje asta a aparecido un tigre de bengala ya tenemos mascota gente jajaja weno lo ke hace el sol eeh hulzera sube alguna foto del tigre pa ke vean ke no es broma jajaja
alguno le apetecería ir a mañana a hachar la mañana a cercedilla? es un poco tarde pero bueno por si a caso se anima alguien. Un saludo.
Jajjajaaja..................se quedo donde lo dejaste,si acaso esta tarde le hacemos un book Disfruta de cerce lechon,nosotros estaremos por la mañana en el capillo del nino y compañia y a la tarde en la bala..........dando de comer al tigre,,jajajjajjaj
pues yo me apunto que no se une nadie a ir a cercedilla, si que sobre que hora os vais para el campillo del niño? A ver si podemos queda en algun lado para ir juntos que no se donde esta el campillo este, bueno detras de una repsol no? Un saludo.
aver si tiene un ratejo el hulzera luego y las cuelga y los videos markos nos los tiene ke pasar el nino