Mañana nos vemos pues! Yo por la casa de campo rulo mogollón que me pilla al lao de casa. Y por Cerce no me conozco los caminos pero me molaría mucho conocerlos.. porque sino veo que el invierno sin la pini.. va a estar un poco aburrido. La putada es que este sábado no pueo, si vas el domingo si que me animo. Bueno sobre las 6 nos vemos pues! igual estoy un poco antes o un poco después. iré con una rockrider fr6 blanca con camiseta blanca y casco sixsixone azul. Sta mañana pues!!!
Yo hoy no bajo....me reservo para mañana,pero para cojer carretera y manta para buitrago y el sabado para la pini a zumbar con la BH pasarlo bien sin mi eggcualos
yo ke te bajaba a ver y cojes y te vas jaja pasalo bien aguelooooooo x cierto dia 4-5 de septiembre carrera dh en hoyo de manzanares,no digo naaaaaa
Hulzera vas a estar por buitrago del lozoya y esa zonas? no se ra con la bike de DH, yo estoy en el curro con la bic de DH cargada en la furgo para irme al pueblo con ella, pero me estoy planteando pasar por la pinilla y luego irme al pueblo directo.
Hola. Sera que alguno estara hoy por la pinilla? Por lo puesto arriba, que me estoy plantado pasarme por la pinilla desde el curro y luego irme al pueblo. Un saludoooo.
lo mismo te veo tito hulz por la pini,no te aseguro nada ya q me voy para la plya el lunes y no me la quiero jugar y a los demas a ver si me acerco uun dia a veros q ultimamente os tengo un poco abandonados
Hola muy buenas, os queria comentar una cosilla, no hace mucho he empezado en el mundillo del DH y bueno como vivo en la zona sur no sabia donde ir empezando a saltar y demas , para mi gran sorpresa y alegria vi en el foro este post y bueno me preguntaba que tal esta este campillo de fuenlabrada para ir comenzando e intentar no pegarmela , jajaja, un saludo y a disfrutar de la pini, yo ire el fin de semana que viene este curro , que se le va hacer, jajaja. Un saludo.
Hola Solobikermtb, yo estuve ayer en el campillo y está cojonudo, hombre, al principio achanta, y hay que ir poco a poco que hay alguna cosilla muy ****... pero para empezar como estoy haciendo yo es cojonudo. Si quieres podemos ir mañana domingo un ratillo por la mañana. Estuve con un chico que se llama Juanma que es un crack y un tío cojonudo y con Rober, otro crack y otro tío de **** madre tambien. Por lo visto hay un ambiente de la ****** y el sitio está de **** madre. Te animas para el domingo?, y llévate casco y protecciones si tienes que hay cosas muy bestias también por si te animas.
Jaj, Que cracks estais echos. Me lo pasé de **** madre la verdad. A ver si la semana que viene nos pegamos un rulao también Rober, para no pasar tanta envidia de los que se van a Vallnord...
Buenas otra vez, ayer estube pero paseando por alli para ver que tal lo vi de lejos y vi a dos chavales , uno con una bici blanca pero no me dio tiempo a pararles y preguntar , el tema del domingo imposible tengo asuntos familiares. No hay ningun problema en ir por alli no? aunque no seas de fuenla, no?. Y otro tema ,yo por mi curro no tengo un horario fijo hay gente que puede ir por la mañana por alli? Un saludo y espero tirarme pronto por aquellos lares con vuestro permiso.
solo biker aki se puede montar a cualkier hora eso si ,siempre ke se respeten las cosillas ke ahi echas.. y dementecreativoo el ambientee es el ke tiene ke aber en todos los lugares buen rollito y a disfrutar y de paso aprender cosillas nuevas... yo hoy estado x la mañana en el ocho y joe lo ke an montado alli tambien jaja ke burros suerte ke e coincidido con dos xavalitos q ya conocia... jeje
Algun voluntario para mañana ???.................se acepta rival en la bala,mañana por la mañana fijo que estoy por alli y por la tarde ....pues lo mismo tambien jajajajjajajja
Por que tengo fisio, que si no... de todas maneras no descarto pasarme por alli un dia de esta semana, que estoy sin parienta y sin niño.
Hola a todos muy buenas , espero entonces poder ir esta semana algun dia por la mañana , porque el fin voy a la pini de fijo, jajaja, por cierto que tal este fin de semana en la pinilla el que haya ido por alli? Un saludo
la pini rebentaaaaaaaa jajajjaja ahi mas bacheeesss jajajaja pero molaaa xDD por cierto lo he puesto ya por ahi tambien ... si alguien va a santa cruz de la zarza y tiene un huekillo libre ... si me pudiese avisar ..de lujo ..ire con la rigida por el tema espacio y tal ... ke ocupa pokito ... graaaciiiaas
Haber como lo apaño yo y te digo lo que sea francha,guarra.....¿ y tu rodilla ???....JAJJAJAJJAJAJJAAA La pini muy rica............................ni baches ni leches,la francha que es muuuuuuu señorita. El campillo mu rico esta mañana,,,,,,,,nublaito,airecito...............esta tarde mas