bueno ya que preguntas que te conteste alguien que va...si que vamos salchi, por lo menos juanma, hulzera y yo de fijo y alguno mas...asique nos vemos ayi, lo que no se si estaremos todo el rato, seguramente vamos al bicicritica y cuando nos rayemos pos a montar por donde queramos jeje
y otro mas para la listaaaaaaa aver ke eso del bicicritika aver ke habas se cuecen x esos lugares jeje
que pasa que quieres hacer un bungalow ahi en el campillo pa veranear o que?jaja hay madera de sobra tio...
Jajaja hoy me he pasado por alli dando una vueltecilla y la que estais liando xD En serio os tirais por ahi con las bicis? Estais locos!! jajaja Por cierto al salto grande le falta la recepcion o es asi?
El que esta al lado del arbol donde teneis puestos los pales, creo que es el mas alto de los que hay o por lo menos que yo haya visto...
Maaaaaaadre miaa!! Todos locos :loco Un dia me paso por la tarde a veros que tiene que ser impresionante q por las mañanas no hay nadie.
a que horas vas hulzera? si puedes lleva la llave inglesa que hoy va el zink pa tunearle la horquilla jaja
estar tarde voy para alla a hecharos una mano,ya q ando un poco ****** de la espalda y no quiero forzar jajajajaja si hace falta q lleve herramienta o algo decirmelo,,estare alli sobre las 19:30
salchi si eske las bicicriticas son muy duras jajaja yo estoy igual ke tu vaya tute ke nos dimos a pedalear y es mas ahi los de fuenla tirando en cabeza jaja tooo lokos salchi lo ke te perdistes al rato de verte,un peseta nos la keria liar y se la liamos jajaja vamos ke tambien viene algun bikers de pintooooo esta tarde va a cargar maderitas tu prima y ya sabes de una en una jajaja panda d lisiaos jajaja.
Dada esa afirmación a nadie le va a importar un carajo el dia que te rompas la crisma, pero ese no será el problema, el problema es que estos videos, o en directo, lo ven niños, así que das un ejemplo bastante triste. Además hay otro problema que nos salpica a los demas, el dia que te rompas la cabeza en el campillo darás pie a toda una serie de acciones destinas a prohibir la actividad, a ti como paralitico que seras te importará bien poco, pero al resto le habras hecho la pascua. Al tema, a nadie le importa una ****** lo que te ocurra por ir sin casco, lo que nos importa es las consecuencias que nos salpiquen a los demas.
que me dejeis en paz plastas que es lo que sois unos plastas, vete a dar lecciones a tus alumnos y a mi dejame en paz que ya inchais los coj.nes.
jjajajaja no te chines,si vas a hacer lo q te salga de los guitos por mucho q te digan jjajajajjajaja