Ok, muchas gracias chicos, a ver si me escapo algun dia por fuenla city, por cierto si alguien va por la mañana , que me comente algo vale, un saludo
Guapas las pasarelas riders!!!, haber si me voy quitando el miedo y me animo para la próxima visita que os haga. Felicidades Robert que no te dicho nada :defiesta jeje. Juanma, me has dejado todo loco con los pedazos de saltos…. Que pasada, pppuuufff pues no me queda todavía jeje. Hulzera, estaré al loro y si puedo para la próxima ruta que hagáis me apunto… Saludos….
encantado de aberte conocido y na ya sabes el miedo se quita poko a poko asike cuando kieras te vienes de nuevo pa la bala
bueno chavales tengo q daros una mala noticia,han tirado el ocho de la cdc asi q ya casi q no queda nada por madrid,la semana pasada tiraron el campillo de campamento asi q andaros al loro no vaya a ser q ahora vayan a por vuestro campillo
Bufff !!! la dehesa ? dificil tarea,haber si los abuelos se estan quietecitos,encuanto ven algo que no sea huerta lo trillan.
*****..vaya tela lo de la cdc macho....lo de la dehesa ni idea,pero yo cuando iba antes de verano los viejecitos que habian por alli te saludaban y te decian de todo menos malas cosas..asique nose:S
la vieja de momento parece q mejor,de momento le han puesto un tratamiento y esta a la espera de q la hagan mas pruebas,muchas gracias men por preguntar :bravo
ola me presento soy alberto,estoy empezando un poco en esto,soy de mostoles,vecino vamos,la bici q tengo no es una pasada pero abra q usarla "ASTA Q PARTA" es una gt chucker 3.0,y despues ya comprare una santa o algo del estilo,aver si un dia me paso por vuestro campillo a visitarlo y os voy conociendo saludos
Oye una cosita va a ver fiesta por el aniversario o q,q ya hace menos calor y se podria hacer una qdd en el campillito,no?
algo tengo pensado en mente molaria acer una kedadita kon kien kiera venir tal dia weno salchi trankilo ya veras como se mejora tu mama ,ok men asike esto de la fiestecilla abra que ablarlo bikers de la bala crew crew.. hoy alfinal no a podido ser hulzera
Me alegra que este mejor salchi,mandala un besito de mi parte,bueno no la conozco pero tu se lo das y ya esta. Ayer estuve con la fracesita en la bala................Oiiiiihhng oi omaita que ricong oing oma. Me dan unas tentaciones muy raras...mira que me lio a quitar platos pedales potencia,reducir recorridos e historias y la lio....QUE LA LIOOOOOO!!!!!!!!!! Bajais luego o que?? yo si y prontito que enseguida oscurace..jaaajj,me llevo la llave de radios para la burra de JUANMAAAAA