que hijos d eputa nos kitan todos los comapillos me caguen la **** de oros, eso si tiran el ocho pero luego los panchitos de la cdc pueden estar comiiendo bebiendo ensuciando y de todo pero nadie les puede decir nada y mira k no tengo nada cntra ellos pero en k **** mundo vivimos! madre mia...
los campillos queria decir que nose porque han tirao el de la casa de campo el ocho esque lo acabo de leer xD k cuando lo he leido me puesto de mala ****** porke los tiran todos macho y ninguno hace daño a nadie, y me ha salido el pronto xD
jajaja no pasa nada ya se haran mas campillitos para montar aunke keda trescantos ke ese no lo tiran bike comp rivas y nuestro campillo la bala futura promesa para bikers de la zona y comunidad x cierto esta tarde kiero atodo cristo en la bala ahi ke ablar del tema para lo del aniversario
Yo bajo mañana que hoy no puedo mas,menudo dia hemos echado en la sierra,chaval,chaval,chaval que jarton a reirnos,por ahy andaban el charly y el brutus,dejando notitas de locoooooo en los coches..jajajajja, Venga mañana os veo
hulzera aparecido en i moxila lo ke as perdido esta mañana sobre las 5 tiro pa la balaaaaaaaaaaaa yeahhhhhhhh
Jajajaj menudo sustillo. Dejanos alguna fotilloooo andaaa,que se que tienes una sorpresita para que la vea la gente .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oi oioioioiii !!!!!!!!!! que rica Y eggque no paramos oigaaaa !!!!!!
la madre que??...que?...que ?...................que esto es la lecheeeeeee. me bajo a la bala que tenemos mucho curro
ivan ya ke no nos dejan mover tierra pues a liarla kon las maderitas esto en vez de campillo va aser el bike park de la zona sur de madridddd