esta tarde baja el tractor otra vez para mover el monton gordo y hacer el meseton.............¡¡¡me bajo ya mismo!!! que a las 15:30-16:00 esta el bicharraco alli
Heeeeeeeeey...tengo en stock 19 listones mas de los que ya sabéis,los he dejado donde deje los otros que ahí hay seis,pues sigues la calle hasta el fondo y he puesto una pila de pales y al lado hay una valla,que por un lado la puedes abrir hay hay están esperando para futuros proyectos,jejejejejeje,aaaaAAAArriba campillo la bala...
Lo somos salchi,lo somooooos :canta La cosa parece que apunta bien....estamos a un pasito de empezar a negociar con los que llevan las riendas del parque,de nuevo hemos tenido visita de nuestra ya,queridisima maria,nos ha pedido "referencias" de como empezar un bikepark-campillo de forma legal ...de inmediato la he nombrado el rivas crew y tres cantos a lo que le he añadido la "historia" de como y porque se han hecho esos bikeparks y las "ayudas" que hallan tenido desde los ayuntamientos y, o ,marcas, o clubs etc................todo esto por supuesto partiendo de la base del empeño y el trabajo de la gente que en realidad los ha llevado a ser lo que son hoy ... no sigo que me flipo y no estoy para disgustos.......pero la cosa...apunta muy bien Y esque no paramos ¡¡¡¡¡¡¡¡ OIGAAAAAAAA !!!!!!!!! [video=youtube;N8GGJRciYuc]http://www.youtube.com/watch?v=N8GGJRciYuc[/video]
Ya tio... tienes razón. Soy un malqueda.... :? jejeje Quería haberme pasado este domingo, xo el mal tiempo y los dibujos animados en la tele me hicieron replanteármelo jejejej. En cuanto pille un fin de semana q haga un poco bueno me acerco a veros, *****!! Q de verdad q tengo ganas de ver todo el tinglao. Un abrazo, balines
El que la sigue la consigueeeee , dond estais poniendo la meseta? donde estaban los dos dobles seguidos?
Bajate la cadena y el candado fer.........jajajajja no veas que movidon lo de meter la carretilla en el cordoba...jajajaaj,si no es por el manu y el juanma no la hubiera metido........asi que eso fer bajate la cadenaaaaarrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Señor....si señor !!!!!!!!!
Jajajjaj ,y encima se paro un coche para cojer el sitio y detras de el seis mas...jajajajjajaj haciendo tiempo. Ahy nos tienes a los tres dando vueltas a la carretilla : ¡¡¡espera que me jodes el no se que.....no,no,no aprietes que se mete la rueda no se donde,,¡¡¡¡ el cristaaal,baja la ventanilla !!!!......jajajaj,que cinco minutos,memorables. Y bueno que eso ke hemos bajado fer y yo fer se a quedado apañando la entrada de la mesetilla pero yo me he venido para keli,estoy como sin fuerzas flojo flojo,con el buche un poco raro...si me animo un poquillo esta tarde y no llueve me bajo.