Me estoy pensando en iros a ver lo q pasa es q me he quedado toda la noche viendo deportes de motor y no se yo como voy a rendir jijijijiji
a ver si subes videos de los tuyos hulzera que quiero tocarme con la meseta , que estoy aqui malo en casa muerto del asco sin bici ni moto ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como mucho te la grabo esta tarde,porque lo que es dandole no creo estara toooo embarrado ahora ha caido otro chaparron bueno .......,la mesetilla tampoco es tan grande,tendra unos 4 o 5 metros en la parte de abrriba...casi como la que teniamos antes. Y que **** has hecho con las burras ????
naaaaaaa las burras estan bien ahi calentitas en casa jajaj el que esta jodio soy yo, pero vamoss esta semana que no tenga uni por la tarde me acerco a ayudar y a probarlaaaaaaa
Esta mañana la hemos dejado casi acabadita y el pincho de al lado ya tiene forma tambien jiiiijijijij
YO ESTOY UN POCO MALILLO PARA IRME A DAR PEDALESS ASI Q LO MISMO ME PASO A HACEROS UNA VISITO,LO Q NO SE SI POR LA MAÑANA O POR LA TARDE