LO MISMO MAÑANA ME PASO CON MI SOBRINIÑÑO Y LAS GTS PERO NO CONFIRMO NADA SEGURO,ESTOY UN POCO MALITO
hola maquinas , esas fotos que os he hecho esta mañana , ya me ire pasando de vez en cuando a retrataros , la camara es nueva y le tengo que pillar bien el funcionamiento.
UNAS MALAS FOTOS DE ESTA TARDE Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us EL TITO HULZY Uploaded with ImageShack.us EL ROB TO LOCO Uploaded with ImageShack.us CUIDADO CON EL PERRO Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias flechas menuda tanda de fotos y menudo dia..............me parto enterito de ver la foto del robertt con ese pelo jajAJAJAJJAJJAJAJAJAJJ :cunaoo ,este salchi y su ipon jajaja. :dance Voy a ver si limpio fotos y videos que hay unos poquillos....ahh y mañana mas claro
muy wapas esas fotitos y aver si me suelto mas en la meseta jajaja salchi mas puesto la foto con la peluca de negrita jajaja me parto xd weno mañana aver las agujetas y asi hago o bajo o no nos vemos xavales
Jejeje, bien bien, gracias al casco solo son rapones jaja, tenia que poner las manos, pero bueno, para la proxima lo hare mejor jeje..joe, aver ahora donde encuentro una visera para el Pro Bravo arghhh
Venga un vidiejo............sois unos makinas [video=youtube;nISt3gAYGe8]http://www.youtube.com/watch?v=nISt3gAYGe8[/video]
Mi nombre es Alberto, hoy e descubierto por casualidad vuestro campillo, y tiene tela que vivo a 1,5km del sitio y no lo conocia, habia oido hablar de el, pero no sabia donde estaba. Bueno solo deciros que me parece un trabajo cojonudo y seguro que muy duro. por cierto he dado unas vueltas sin vuestro permiso jeje. Me ha encantado. yo soy el administrador de una web de MTB www.xc-trail.com y aunque no practicamos vuestro estilo me encanta, a ver si un día coincidimos y voy con la camara para grabaros un vídeo HD y colgarlo. Bueno no me errollo un saludo y anímo con el proyecto¡¡¡
Chavales siento mucho no haber ido a la KDD me habria molado pero tengo una buena escusa y esta semana posiblemente podais verlo y perdonarme jajaj