Estamos todos los dias,si no estamos unos,estamos otros, los findes es cuando mejor podras pillarnos.........si vienes con intencion de grabar algo avisanos y nos ponemos lenceria fina jajaajj El perdon no existe............................¿ o si ?,el perdon son 57 litronas,,,,,jajajajjaja. Mas gente sigue visitandonos familia,hoy un par de colegas de torrejon han venido a conocer el campillo y bueno,ahy han estado un ratillo dandole..Gracias por la visita chavalotes
Bueno aqui el porque del no poder ir a la quedada chavales: http://www.alotrolado-mtb.com/videos/this-is-my-life-adrian-parro-barrero/
Pero benooooo sobeeeee quiero un autografo ¡¡ YA !! madre madre madre,que calidad de video....enhorbuena machote ,me mola un monton.
Como se lo curran estos camaras..y los bikers! jeje, oye, como va el campillito? estais currando algo nuevo? pq me comentaste algo de una simulacion..rampage..eeh jaja
Pues si cristian,hoy empezaremos la " bala rampage " pero paciencia que lleva mocho curro...eso si vete ensallando por ahy en cualquier sitio que tenga de 2 mts p'arriba.....jajajajajajj
Haber si cuando te dejes caer por aqui nos cuentas como hacer algo igual ,o,muy parecido....pero aqui en la bala. Atentos los usuarios no residentes de la bala esta tarde empezaremos el montage del :alloreto RAMPAGE LA BALA :alloreto..........................iros mentalizando,esto no es juego de nenas,tendreis que sacar las alas :vampire No digo na y lo digo tooooo...:unmonton
Voy a dejar de ir a la Bala. Hay demasiado nivel. A ver si esta tarde me da tiempo. Saludos ********.
TENDRE Q IR EMPEZANDO A IR CON LA GT JIIIJIJIJII SI NECESITAIS AYUDA PARA LO Q SEA DECIRMELO Y ALLI ME PRESENTO EN UN PERIQUETE
Vais a estar el jueves por ahi? si estais dando a la pala os echo una mano y de paso pruebo lo nuevoo!
Solo una cosa.....tienes baca en la carrioleta ???.........creo que no verdad ? Y nos lo dices toooooo jaajajjajajajajaj Tu ven y preocupate solo de montar....la pala para cuando llueva,de momento madera..... MAS MADERAAA ES LA GUERRAAA Que si que estaremos toa la semana sor-bbe-te :cunaoo AHH y si puede el Sir richal que se venga con la camara
Vale ya tengo mi casco d3 nuevo mmmmmmmmm asi que mñn he hablado con richard para ir a echar unos salticos y unas fotillos , a ver si nos lo confirma y mñn vamos todos bien vestiditos para salir wapetes jaja
Bueno nos pasaremos por ahi franchu , richy y yo si no hay ningun imprevisto a las 3 cuando salga de la uni me ire a comer y a preparar el bacalaoo ,ir guapos que va haber fotografa jajaja