claro como leugo ni os tirareeeiiss mamomeeess asi si se cae ke se caiga otro no ??? jajajajajjajajajaj
Eso eso q ati t gustan las fotos d las caidas en la principal d tuenti y por eso qremos ofrecerte el estreno de la pasarela jajaja
el estreno de la pasarela ya tiene nombre se llama torbellino trotter jajaja no digo mas pero eso si para estrenarla antes tiene ke estar echa juas juas
Jajajjjja...forfait en forma de pala y azadon....................entre hoy y mañana se termina la reparacion del peralte de antes de la meseta
OS APUNTAIS ALGUNO A HACER DH EL SABADO O ME TENGO Q IR YO SOLITO:crybaby2:crybaby2:mrgreen::crybaby:crybaby
Stephen Murray Lo mismo no os dice nada pero a las marcas a las que representaba y a su mujer, hijas y resto de familia si le interesa este hombre, sencillamente se metio un dia a dar unos saltitos en un bike park y la cosa termino de la siguiente manera: Operacion de 7 horas. según los medicos no volvera a andar incluso que quedaria tetraplejico(sin sensibilidad ni movilidad de cuello para abajo) puesto que se ha dañado gravemente la medula espinal por el golpe en la cabeza. De momento ya ha salido del coma inducido, esta con respirador por lo que no se puede comunicar hablando. Al dia siguiente de anunciarse la noticia aparecieron las máquinas municipales y mandaron a tomar por culo todo el bikepark y cualquier posibilidad de volver a construir otro en todo el pueblo. Aun hubo suerte y era un pro, si se hubiese tratado del chavl de algun pez gordo del pueblo (ya se sabe, los niños lo imitan todo), se hubiera liado mucho mas gorda. Una pena porque por 20 tristes euros de ****** este tipo no volvera a jugar con sus hijas, salir de paseo, montar en bici ...... y sus amigos no podran volver a montar en un bikepark en su pueblo y sus sponsors se quedan sin uno de sus pros y, lo peor de todo, un monton de chavales que lo han tomado como ejemplo irán por ahi sin casco jugandose romperse la cabeza, porque es lo que han mamado de "los mayores" que montan en el bikepark
pues yo con el comentario no estoy de acuerdo mira aki la gente ke monte como les salga del nepe eso si si no son mayores ya estamos nosotros ahi para decirle ke se lo pongan como hasta ahora y a raiz de eso no veras aun niño menor de 18 años sin el casco xq ya saben los ke le toca ir a casa a x el casco si kiere montar. asike majete deja de dar ya un pokito la chapa con lo del casco okey un saludo