brutus darle dos dias mas sin ke llueva esta impracticableeee el terreno xcierto abra que hacer algun apaño para la canalizacion de aguas extrañas x lluvias!!!! solo faltan los patos en el campillo xcierto ya tenemos un pinito para decorar con sus adornos de navidad jejeje
hola chicos! aqui teneis un par de manos mas para crear/montar/reparar vuestro campillo, soy del barrio asique me pasare alguna vez que otra ya que lo tengo al lado. hace poco me pille una bike que me ofrecieron muy tirada de precio, asique soy muy! novato! pero estoy muy loco! jajajaj espero veros esta tarde si el terreno esta bien y si vosotros vais.
bienvenido al foro y al post y al campillo senok,decirte ke si ke esta tarde sobre las 4 estare x ahii xq ayer sin llover y hoy solecito terreno de lujo asike salchi y senok esta tarde nos vemos ahi en el campillo
Esta tarde me paso yo tambien por ahi un rato aver k os kontais,weno senok bienvenido al campillo la bala,esta tarde te aremos el ritual de iniciacion jajajaja.
Si esta tarde no tengo visita "Familiar" para tomar el café, me paso por allí a veros y probar la Rookie (Si el suelo lo permite).
oye gente k tan anda pa ir con una bmx?? soy nuevo en esto y estoy mirando pa pillarme una bici de dirt pero primero kero ver k me mola por eso kero ir con la bmx k ya la tengo jeje pa empezar esta bien el sitio tb?? 1 saludo!!
Madre que preciosidad, madre que gustillo de pasar por las piedras, madre espero que vivas en la sierra o duermas encima de ella. Me encanta la santa cruz V10, disfrutala.
dani diaz decirte que montar se puede montar con bmx,frigidas,y como hacemos mas de uno con dobles ya sean de freeride o de dh pero el caso es ir y montar un saludo y ya sabes pasate cuando kieras
Como se ven los chavales de la Bala para hacer DH? Que parece que el tiempo acompaña para este fin de semana.