bueno yo tengo que decir una cosa el domingo estuve con Alejandro " el pumuky" y la verdad que me impresionó todo lo que habeis currao en la bala tios, es increible todo lo que habeis echo un diez a toda esa gente de fuenla que se lo ha currado para tener un campillo DPM.me llevo de recuerdo un tajo con puntos en la espinilla y un muy buen recuerdo en cuanto esto se cicatrize me teneis alli otra vez!
Como solemos decir por aqui..........nos gusta que te guste. Ale p'abajo que ya es hora...jajajajajaja
Juer jefffffeeeee !!! Qué fotones !!! Qué campillako más guapo .... Cuando dejo de entrar por aquí una temporada, a la que vuelvo y la habéis liao. Ole, ole y ooollllleeee !!! A ver cuando me cuadra para haceros de nuevo una visitilla que hay por ahi muchas cosillas nuevas pendientes
hola, algun dia me gustaria pasarme por la blaa k e visto el video y desde la ultima vez que fui a cambiado muxisimo y tiene muy uena pinta, pero mi padre no me lleva pork no puede, y e pensao en ir en tren, en renfe y en metro. Soy de pinto, y si alguno sabe cuanto se tarda desde aki al campillo k me lo iga porfa, se k me tengo k bajar en el casar y cojer el metro asta fuenlabrada, un saludo a todos los riders
haber muchachada si no me voy esta tarde a cerce a hacer dh me paso a veros con la gorda q la tengo q poner en forma para la semana q viene jejejejeje
Pincha en mi firma y echale un vistazo al mapa,creo que te servira de ayuda,pincha en los iconos para ver informacion,¿¿cuanto se tarda??...ni idea,pero de pinto al campillo 45 minutillos minimo. ¡¡¡ Weaaa !!!!!............a tito huzi le gusta esto. Venga,unas fotillos de ayer
jesus dirt si te bajas en metrosur el casar ,cogelo del casar al parke de los estadosde la puerta del metro sur tendras unos 5 o 6 minutis..... es subir una cuestecita ke tiene justo un instituto (julio caro baroja)vas a yegar justo aun polideportivo no muy grande pues bajas toda la cuesta ke atraviesan los chaletss de despues del polideportivo cruzas una carreterilla ke tiene un carril bici y subes la cuestecina ke te keda y yegas al campillo
ok, pos aer si me traen la rueda delantera, y me acerco algun dia xD y muchas gracias por las respuestas
chavalesss mañana estoy alli sobre las 12!! va a estar alguien x alli? nos vemos.. CON SOLDADURA Y A DAR CAÑAAA jjaja
JAJAJAJ SI HABLAMOS TODO SATURAMOS ESTO JAJAJAJAJA LO MISMO MAÑANA POR LA MAÑANA ME PASO A VEROS AUNQUE ANDO UN POQUITO MAL DE LA GARGANTA,HOY HE DEBIDO PILLAR FRIO EN CERCE JEJEJEJE POR CIERTO FER HAS HECHO ALGO CON EL POLICARBONATO?
Mañana a primera hora te digo como esta el tema............es posible que llueva esta noche Bueno,no se a dado mal sacar los rodamientos del buje delanero ( de hecho es superfacildelamuertequetecagas ),estan mu malitos asi que el lunes a un distri skf que hay aqui cerquita y a embutirlos otra vez en el buje , haber si se quita asi la holgura que tiene
Hulzera, los skf cuestan casi 20 pavos cada rodamiento, si es para eje de 20 mm, que los compre yo en navidades y casi sale mas a cuenta comprar buje nuevo jejeje Un saludo maquina
JODO!!!.......casi 20 cada uno?,bueno,tendran tambien rodamientos estandar....digo yo no?. De momento no ha llovido asi que,para la bala en un ratito
SI ME HUBIERAS DICHO LO DE LOS RODAMIENTOS ESTA MAÑANA TE HABRIA DICHO UN SITIO MUY BARATITO PARA PILLARLOS JEJEJEJEJE