ya ves tio he ido de mecanica y a ver a los colegas,de todas formas la gt no es muy campillera,sobre todo a la hora de subir la cuesta jejejejejee de todas formas hoy tocaba revision y lo iba a hacer igual en casa y aceitoso por el cuerpo jajajajaja aunque como habras podido ver tiro rapido de vaselina jajajaja
q warrossssssss jajaja y yo currando puuuuuuuufff el miercoles y jueves nos vemos nenitas hulzera aver si pal miercoles o jueves apañamos el frenito mio
Ey!! q tal por fuenla? pinta bien aquello , a ver nos pasamos un dia a palear un pcoo y de paso nos echamos unas risas!
.........AMPAROOO....estas boracha,jaajajajaj en cuanto seque os venis......so alacranas Desmonta el freno y voy a por el,me lo traigo a casa y le voy dando....venga quitalo y llamame,que subo en un suspiro
buaahh tu ke sepas ke acavo de leer el mensajee estatarde te pego un toke monstruo luego te llamo y te comento xq hoy bajar pal campillo ni de coña no??????'
CUBREPLATOS TERMINADO, lo malo esque he tenido que gastar las 3 planchas de PC que me diste hasta que ha salido bien,eso si ha quedado de lujo, gracias a los contribuyentes jajaja.
Hola thorRider, soy el chico que estuvo con vosotros en el campillo el otro dia con una bmx y una big hit con amortiguador de aire, oye de que material te has hecho el cubre?? es metacrilato?
En tonces que ?........te llevo las demas planchitas y me pido segun..jajajaj,,eres un manitas feeeer,dame cita para la horquilla....ya no me lo pienso mas (me da mucho miedo pero......) Si bajais aunque sea a ver el campillo avisarme
y de precio como anda el policarbonato? es que estaba mirando para hacer unas estanterias para una coleccion de coches que tengo y habia pensado en metacrilato pero es carisimo.
Hola a todos,¿creeis que se podra montar este fin de semana en campillo "La Bala".?Es que vivo lejos y es por no acercarme para luego nada.Gracias. ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- Pues si el metracrilato es caro no me quiero imaginar el policarbonato....
Patinium se puede montar,queda algo de barro en el pumptrack pero poco.....eso si,si llueve (aunque sea poco ) olvidate Sobre precios de metacrilato,policarbonato y similares ni idea. Voy p'abajo ya !!
BUENO MUCHACHO HE DE DECIROS POR SI NO OS HABEIS ENTERADO Q EN LA FENASOSA SE NOS HOSTIO JUANMA Y SE HA ASTILLADO LA CLAVICULA PERO YA OS DIRA EL MEJOR Q LE HAN DICHO LOS MEDICO SI AL FINAL TIENE Q OPERARSE O NO,CHARLI TIENE UN DEDO COMO UNA BUTIFARRA Y LOS DEMAS ALGUN GOLPECITO Y ALGUN ARAÑAZO, Y ALGO ROTAS LAS BICIS )(YO DOS CAMBIOSi)JEJEJEJEJE PERO POR LO DEMAS MENUDO FINDE MAS GUAPO Q HEMOS PASADO Y LA FENA DE LUJO Q LO SEPAIS TE HA QUEDADO DABUTEN,COMO LO CORTASTE AL FINAL? SI NECESITAS ALGUNA PLANCHA MAS DIMELO,YA SABES Q NO HAY PROBLEMA MOSTRO TU SEGUN Y YO TERCER JAJAJAJAAJA DALE UNA PLANCHA PARA MI JEJEJEJE COMO TE HAN DICHO POR HAY ES MUCHO MAS CARO Q EL METRAQUILATO,SI ES PARA HACERTE UNA ESTANTERIA NO TE COMPENSA,VES A ALGUN SITIO DE PLASTICOS Y BUSCA UNO MAS ECONOMICO Y DE ASPECTO PARECIDO AL METRAQUILATO,Q LO HAY