Me vas a perdonar pero, eso es un autentico suicidio. Los bloques apilados que los tocas y se derruban, tablas sin sujepcion abajo, bloques salidos al final del salto....etc etc etc Yo lo que ago es coger troncos, apilarlos y finalmente hechar tierra y mas tierra, es lo mejor, ademas se sujetan mejor.
*****, quitar bloques y toda esa basura que os matareis ahi xD y sobretodo poneos el p**o casco macho saludos
esta bien pero aunque ya sea demasiado tarde.. yo hubiese puesto las rampas mas juntas i asi no tener que matarte pedaleando Saludos
jeje muchas garcias x la opiniones malas ¬¬ los bloqes se qitaran cuando al rampa coja forma y el casco tengo uno integral nada ams :S
pork no kitas algun salto juntas la tierra y aceis saltos en con diciones y la pasalela ya k tiene caida acerla mas alta
tio..buscad otro sitio.para hacer un campillo no tiene nada de buena pinta..si os la pegais ahi..os vais a hacer dañito..mucho dañitoXD
yous no me apoyais ¬¬ es el unico sitio qe nos dieron asi que no me quejo, estamos aprediendo, la zona esta limpia el camino nada mas, ya iremos aisnedo lo saltos mejores ; )
a ver no me puse el casco poruqe ese dia estaba de paso, hemos reformado la apsarela con madera nueva y la hemos echo mas alta y segura, hemos limpaido mas el camino, y he enterrado los bloques como me dijeron para no salir de boca, estamos haciendo aora un wallride, y dos saltos muy muy grandes para empezar a meternos los trucos. aqui van las fotos, de paso decidme que la falta a mi bici para que se quede para el cmapillo y el presupuetso
eso si que es deporte extremo....!!!esas pasarelas tienen pinta de ser mas inestables que la compresa de una coja!!!xd. ya que le tirais a eso por lo menos poneros el casco!!! enga un saludete.
inestable pq tu lo digas.... me voy a estar callado porque si no me banean, que asco de gente loco, no puedes hacer nada mal porque te caen encima
no e afirmado que sean inestables e dixo que tienen pinta de ser inestables....y no te lo tomes a mal tio que solo di mi opinion sea buena o mala!!!enga tio buen rollo y a seguir dandole pero poneros alguna proteccion anda... P.D.en cuanto a lo de la bike...ponle singlespeed y tensor!!20/30 euros +-.