Pero cojes una carretilla, cargas todas las piedras que haya, las pones en un monton, donde no estorven y repites el proceso hasta que tengas toda la zona limpia. Tal y como esta de sucio ahora es muy probable que en una mala caida te puedes hace muuuuuucho daño. Saludoos
sisi hemos limpiado el camino por donde corremos con la bici, y nos queda bien, y en la apsarela la hemos limpaido mas por si acaso te caigas sea tierra limpia
***** tio,yo intente hacer algo parecido en mi pueblo,pero antes de acabarlo los gitanos lo destrozaron todo,x eso ya no me animo a hacer mas nada x el estilo.ijosdep*** saludos
para lo primero no esta nada mal, creo que la mayoria hemos epezado con algo asi pero más tarde yo me buscaria algun bancal o algo fuera de la ciudad para hacer algo mejor... No me he leido todo el post, psiblemente ya lo han dicho pero weno.. Seguro que hay algun bancal por fuera de la ciudad donde podais hacer algo...
hay sitios estupendos pero estaria solo, y no avanzo, por eso, pero a medida que me salga todo hago los satos mas grandes
si la tierra es dura mojala mucha o dale kon la azada o algo luego ya apelmazar agua y a aplastarla kon la pala o algo